En cuanto salimos de la Sala del Trono, Félix y Alec me comenzaron a guiar por el castillo.
-Y estas son las esposas de los reyes Aro y Caius -me dijo Félix.
-¿Sulpicia y Athenodora verdad? -pregunté y el asintió.
-Asi es, ellas están la mayoría del tiempo en la torre del castillo, y no todos los guardias tienen permitido ir allí -me dijo Alec.
-Oigan, ¿Me dan algo de comer? -preguntó.
-Pues vayamos a la cocina -dijo Félix y fuimos hasta allí, donde habían muchos cocineros y cocineras, la mayoría de las mujeres eran jóvenes, una de ella se acercó.
-Félix, Alec, ¿Se les ofrece algo? -dijo de forma coqueta.
-Si, prepara algo de comer para ella -dijo Alec seco y me señaló, ella al verme me fulminó con la mirada.
-¿Y ella quien es? -preguntó con una sonrisa fingida.
-Soy una invitada y amiga de los chicos, un placer -le dije.
-Igual, pero no te pregunté a ti -me dijo mirándome con asco.
-Y me da absolutamente igual, tú no tenías ningún derecho a preguntar sobre algo que no es de tu incumbencia -le dije sonriendo con superioridad.
-Prepárale algo de comer -ordenó Félix aguantando la risa y Alec estaba mirando a otro lado para no burlarse.
La chica se fue furiosa de allí y se dispuso a hacerme algo de comer, les sonreí a los chicos pero seguía con la vista puesta en la chica, y la vi cuando echó un polvo al jugó, la terminar llegó con una sonrisa.
-Aquí tiene, que lo disfrute -me dijo ella.
-Muchas gracias, pero que lástima que no me guste el jugo de naranja -le dije con una mueca "triste".
-Si, que lástima, habrá que tirarlo -dijo con una mueca irritada y sonreí.
-Oh no es necesario, tú puedes tomártelo y no habrá necesidad de tirarlo -le dije sonriendo.
-Oh no podría, solo lo tiraré y ya -me dijo nerviosa.
-No rechaces lo que te ofrecen, bébelo -ordenó Alec serio y ella obedeció.
Se tomó el jugo con los ojos cristalizados, ¿Que le abrá puesto? Al terminar me mató 6 veces con la mirada mientras me comía mi sándwich y a los pocos minutos, se escucharon ruidos de estómago y todos la miramos.
-Uy parece que alguien no se encuentra bien, ¿Porque será? -dije con la mano bajo mi barbilla.
-Ma..maldi..maldita -me dijo ella y se fue al baño.
-Oye -ella me miró y le enseñé un jugo de naranja y en sus ojos casi se veían llamas- la próxima vez que quieras poner algo en la bebida de alguien, asegúrate de que esa persona no te vea.
Solo bastó que saliéramos de la cocina para estallar en carcajadas, Alec estaba recostado en la pared riendo, Félix con la mano en su estómago y yo estaba en el piso sin fuerza para pararme.
-Eso ha sido lo mejor que he visto en años -decía Félix entre risas.
-Ni que lo digas, ¿Viste su cara cuando le enseñaste el jugo? Te quería matar -decía Alec.
-Al final ella fue la que terminó mal, compadezco al que entre la baño cuando ella acabe -y eso fue suficiente para seguir riéndonos mientras íbamos a la Sala del Trono, pero al estar en frente, ambos se pusieron serios y abrieron la puerta.
Edwuard Cullen estaba hablando con los Reyes de que los dejaran ir a el, su hermana Alice y se novia Bella, pero ellos no cedían ni atrás ni adelante, ya que ningún humano puede saber el secreto.
Sin embargo la atención de todos fue hacia la puerta cuando fue abierta y por ella entraron Félix, Alec y una niña humana que ninguno conocía.
-Bueno, al parecer el suicida no se suicidó, que mal -dije con un puchero y Caius se rió.
-¿Quién eres? -preguntó Isabella de mala forma.
-No seas maleducada querida, antes de preguntar el nombre de alguien debes presentarte tu -dije con sorna y ella sonrió.
-Mi nombre es Isabella Swan, pero prefiero Bella, ¿Tu nombre? -volvió a preguntar.
-Bueno Isa"perra" Swan, que prefiere que le digan perra, mi nombre es Cara Ryddle y NO es un placer conocerte -le dije sonriendo de lado.
Todos los presentes menos los Cullen e Isabella, pusieron una mano en su boca para aguantar la risa y más al ver las caras de la humana y el chico vampiro.
-¿No era que ningún humano podía saber nuestro secreto? Si ella puede, Bella igual -dijo el cabello de héroe..digo el cabello de escoba...no Edwuard.
-Antes de hablar de alguien, primero infórmate cariño, yo no soy una humana normal, soy una bruja, algo que tú querida Perra no es, y cuidado con el tono en el que le hablas a los Reyes que tú no eres nadie -dijo haciendo sus ojos brillar y todos se asombraron.
-¿Quién te crees que eres para hablarle así? -chilló perra..digo Bella.
-No me creo nadie, soy la mejor bruja que existe, la que comparte un lazo de hermandad con los Reyes, y la que puede matarte con dos palabras -dijo seria.
-No le hables así a ella, y no la podrías tocar, yo la protegería -dijo engreído y todos rodaron los ojos.
Pero abrieron los ojos al ver salir rayos de cada mano de la niña, uno rojo salió hacia el vampiro y uno morado hacia la humana, que la hizo caer la suelo gritando.
-¿Que decías? -dijo con sorna, el vampiro la iba a atacar pero no pudo moverseh- Awww, ¿No puedes moverte? ¿Que tal si bailas la macarena? Hazlo.
Y explotaron en carcajadas la ver al vampiro con el ceño fruncido y bailando la macarena.
-Ya, ya, suficiente querida -dijo Aro riendo y yo lo detuve- bueno Edwuard, parece que tú querida pe..digo Bella, tendrá que convertirse en inmortal o morir.
-Ella se convertirá, lo he visto -dijo Alice mirando de reojo a la bruja.
-¿Querida? -me miró.
-Tienen dos meses para convertirla, tiene puesto un hechizo, si no lo hacen en esa fecha, el hechizo la matará en el momento, váyanse -les dije y los demás guardias se los llevaron.
-Tienes sangre de Reina, azabache -me dijo Caius.
-Lo se rubio -le respondí- Bella se transformará en vampiro, pero ella dará a luz a una niña híbrida, mitad vampiro, mitad humana, vayan a verla un tiempo después de que nazca, no es peligrosa, pero quiero ver sus caras cuando vean que no pueden ganar -dije sonriendo sádica.
-No te preocupes, eso es lo que haremos -me dijo Marcus.
-Yo tengo que irme -todos me miraron- recuerden que yo estoy en un colegio, no pueden atraparme fuera, ha sido un placer estar aquí, y no se preocupen, volveré a verlos.
-Adiós engreída -me dijo Caius.
-Adiós querida -lo siguió Aro.
-Cuídate pequeña -Marcus.
-Adiós brujita -Alec y Jane.
-Enana -Félix y Demetri, los miré mal por eso.
-Adiós chicos -dije y abrí el portal para aparecer en la Sala de Menésteres.
Y sinceramente este ha sido un gran viaje, ¡molesté a Isaperra Swan!
No hay nada que pudiera arruinarme el día.Lástima que eso no fuera verdad.
He terminado el capítulo, lamento la demora.
Espero que les halla gustado, recuerden dar su voto y opinión, un besote grande, bye 🧙🏻♀️🧛🏻♀️🧛🏻🧛🏻♀️.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de Merlín.
FanficReencarnada en un nuevo mundo por algún propósito ¿cual? No lo sabe, pero sabe que salvará a todo aquel que no merezca su destino. ¿Creen que lo logre? Averigüenlo leyendo esta historia. Los personajes no me pertenecen, solo Cara, un beso.