Luego del drama, nos mandaron a dormir al Gran Comedor, intenté quedarme despierta pero el sueño me ganó.
Los días siguientes solo se hablaba del imbécil de Sirius, pero lo más odioso era que los profesores y Percy no nos dejaban a Harry y a mí ni un segundo a solas, y yo estaba a nada de explotar, y para colmo, ellos pensaban que Harry y yo no sabíamos que Black iba detrás de nosotros y nos quisieron prohibir ir al partido, a lo que absolutamente nos negamos.
El tiempo estaba cada vez peor, y por una razón la cual desconozco Slytherin no jugaría y sería contra Hufflepuff.
-El buscador es Cedric Diggory, el capitán -dijo Wood.
De repente, Angelina, Alicia y Katie soltaron una carcajada.
-¿Que? -preguntó Wood frunciendo el ceño.
-Es ese chico alto y guapo ¿Verdad? -preguntó Angelina.
-¡Y tan fuerte y callado! -añadió Katie y volvieron a reír.
-He oído que desde que Cara le dio escobas a su equipo, está MUY agradecido con ella -dijo Alicia.
Eso solo puso peor a Wood y a los chicos, Harry se puso rojo y me abrazó protectoramente, rodé los ojos, celos de hermano.
El día anterior al partido, Harry llegó tarde a la clase de DCAO, y Snape como siempre le quitó puntos.
-¿Donde está el profesor Lupin? -preguntó.
-No se encuentra bien para dar la clase hoy -respondió Snape.
Cuando Harry iba a seguir hablando, le dije con la cabeza que no, y el sin objetar se sentó.
Snape ordenó ir al capítulo de los hombres lobos, comenzó a hacer preguntas, esta vez no me metí cuando señaló a Hermione, puede que estuviera en lo correcto, pero ella no debe meterse en las desiciones del profesor, y menos si este profesor es Snape, sin embargo hubo una pregunta en la que todo el mundo quedó en blanco y yo la respondí.
-¿Sabe usted identificar a los hombres lobos? -preguntó Snape con ojos abiertos.
-Claro profesor, el hombre lobo aúlla de forma más fina para que llegue a los oídos de la manada, y su olor es diferente, es el típico a perro mojado pero con ese toque dulce de la sangre, que los hace saber reconocerse entre ellos -le dije sonriendo.
-20 puntos menos para Gryffindor por inventar mentiras -dijo Snape.
-No miento señor, podría preguntarle al profesor Lupin, le aseguro que el le podrá verificar que es cierto -dije con burla y el palideció.
Al acabar la clase, Snape me preguntó que si yo era una mujer lobo, a lo que le dije que no, solo conocía sobre el tema y el recuperó su color.
Al día siguiente, desayuné con normalidad y luego me dirigí hacia el campo de Quidditch, cuando nos estábamos preparando tomé las gafas de Harry y le lancé el hechizo Impervius para que el agua no le molestara.
Wood y Cedric se dieron la mano y el último sonrió, sonrisa que Wood no devolvió, cuando me vio me guiñó el ojo y yo sonreí.
El partido comenzó y estaba congelada, había marcado 6 veces ya, me fijé que Harry estaba cerca de la snitch, pero de un momento a otro se le perdió.
Después de 20 minutos, estábamos 120 a 30, los rayos y la lluvia aumentaba, de lejos vi la figura de Harry con Cedric detrás, ambos estiraron sus manos pero Harry atrapó la pelotita, se escucharon los aplausos, pero duraron pocos.
Alrededor de él estaban por lo menos 20 dementores, sin esperar a nadie saqué mi varita y lancé el patronus.
-¡Experto Patronum! -grité y la figura salió de la varita.
En las gradas todos estaban en silencio al ver la figura plateada que había en el cielo y espantaba a los dementores, era una serpiente, pero no cualquiera, sino un basilisco y los profesores se imaginaban de quién era.
Antes de que Harry callera, lo sujeté en el aire con mi varita, y lo cargué hasta abajo, donde lo llevé directo a al enfermería.
Luego de haberlo llevado a la enfermería, llegaron los demás, Oliver estaba radiante de alegría y Harry despertó minutos después.
-Hola hermanito, ¿Como te sientes? -le pregunté.
-¿Que sucedió? -preguntó incorporándose.
-Pasa que te atacaron los dementores, y tu hermanita, o sea yo, te salvó de ellos y de una caída con pase VIP a la muerte -le dije como si fuera nada.
-¿Pero ganamos no? -preguntó el.
-¿En serio estuviste a punto de morir y te preocupas por si ganaste el juego? -le dije incrédula.
-Emmm..¿Si? -dijo dudoso y suspiré.
-Si ganamos Harry, pero tu escoba quedó un poco...Emma inservible -le dije con una mueca y Fred le enseñó los trozos.
-Oh vaya -dijo mirando los restos de la escoba.
-Dumbledore estaba furioso -dijo Hermione- luego de que Cara espantara a los dementores y te trajera a la enfermería, volvió a enviar algo plateado al cielo y se llevó a todos los dementores.
-¿Como fue que pasó lo de la escoba? -preguntó.
-Bueno, luego de que Cara te llevara a la enfermería, la escoba voló hasta el sauce boxeador -empezó Ron.
-¿Y? -preguntó.
-Pues ya sabes hermanito, al sauce no le gusta que nadie lo golpee, así que se desquitó con la escoba y la hizo picadillo -le dije.
-El profesor Flitwick la trajo minutos antes de que recuperaras la conciencia -explicó Hermione.
Los días pasaron y Harry salió de la enfermería, tuvo que soportar un aque otra burla por parte de Draco, pero más allá de eso estaba bien.
Fue un alivio para la mayoría que el profesor Lupin volviera, y nadie perdió el tiempo en decirle lo injusto que había sido Snape.
El día que nos mostró el hinkypunk, decidí darle el anillo, se que el hablaría con Harry, así que me decidí.
-Profesor Lupin -el me miró- tengo algo para usted.
-No es necesario señorita Po..Potter -dijo el mencionando el apellido nervioso, ¿En serio no pueden disimular mejor?.
-Se cual es su problema peludo -le dije y vi que palideció- no se preocupe no pienso decir nada, solo vine a entregarle este anillo.
-¿Un anillo? -preguntó.
-Asi es, tengo amigos licántropos y ellos usan estos anillos, estos evitan que te transformes en luna llena, pero te permite utilizar la fuerza y los sentidos aumentados del lobo.
-¿En..en serio? -preguntó con ojos llorosos.
-Asi es, espero que lo cuide bien, adiós profesor -me despedí de el sonriendo.
Sabía que Harry hablaría con el profesor sobre los dementores y este le aseguraría que le daría clases, luego del gemelos Weasley le entregarían el Mapa del Merodeador y se enteraría sobre la verdad de Sirius, o al menos una parte.
Yo no me quedaría aquí sin hacer nada aquí en Hogwarts, así que volvería a utilizar mis portales, ¿Quién sabe y donde aparezca?
Y con esa idea en mente, corrí a la Sala de Menésteres, cambié mi ropa por unos vaqueros azules, una camisa blanca y unos converse del mismo color, abrí el portal y lo crucé.
Aquí otro capítulo terminado para ustedes.
¿Donde creen que irá a parar?
Espero que les halla gustado, recuerden dar su voto y opinión, un besote grande, bye 🧙🏻♀️🏰🧹💍.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de Merlín.
FanficReencarnada en un nuevo mundo por algún propósito ¿cual? No lo sabe, pero sabe que salvará a todo aquel que no merezca su destino. ¿Creen que lo logre? Averigüenlo leyendo esta historia. Los personajes no me pertenecen, solo Cara, un beso.