39 "Igual de arrogantes"

4.1K 441 30
                                    

Llevaba varios días desde que Ji Hoo había regresado, y el cambio en la actitud del chico era extremadamente notable.

Lo primero era que no perdía el tiempo en coquetear con Jan Di, lo que la hacía avergonzarse, y en devolver mis coqueteos.

Se había vuelto bastante parecido a ambos Casanovas del grupo, quiénes estaban mas que emocionados de enseñarle ese nuevo mundo a su amigo.

Hoy, al inteligente del arbusto se le ha ocurrido despertarme temprano para ir conmigo y Jan Di de compras, y si, le han cogido el gusto a entrar en mi casa como si fuera suya.

Con bastante pereza y arrastrando los pies, me dirigí al baño a cambiarme, y luego de ponerme la ropa mas comoda que encontré, salí encontrando a Jun Pyo registrando mis cosas.

-Si no quieres volver a quedarte sin movimiento otro mes, aléjate de mis cosas -lo amenacé viendo divertida como daba un salto.

-No estaba viendo nada -dijo serio.

-Aja, haré como que te creí -me burlé y ambos bajamos las escaleras para salir del lugar.

POV Omnisciente.

Luego de salir, los dos pasaron a buscar a Dora, quien los miró con ojos abiertos al verlos juntos sin pelear, el chico la miró orgulloso y la muchacha de forma inocente.

Ella rezó por su vida, dejándose arrastrar por los dos pelinegros.

Los chicos llegaron al centro comercial que la azabache había visitado la primera vez que llegó.

El asistente y guardaespaldas del varón, les informó que debían esperar tres horas para que este se vaciara.

Jan Di suspiró aliviada al escuchar eso, pero eso no le duró mucho al ver a su amiga y al chico tomar cada uno un zapato de tacón alto que seguro valía mas que su casa.

El asistente observó como ambos chicos caminaban hacia la alarma de incendios, se sonrieron de lado y apuñalaron el botón haciéndolo sonar y que todos comenzaran a correr.

La sonrisa que tenían los hacía ver a ambos igual de arrogantes.

-Yo no iba a esperar tres horas -se excusó la chica y caminó para buscar todo lo que necesitaba.

Jun Pyo arrastró a Jan Di con el para comprar la maleta, mientras que la ojiazul iba a por ropa de playa, no tenía muchas de esas.

Recordando que debía buscar algo para el viaje en avión, tres trajes de baño, un vestido de playa de noche, un pillama fresco, y para la vuelta.

Si bien la chica dijo que solo dijo que compraría eso, ni ella misma lo creía, ya que se llevó varios pares de lentes de sol, unos cuántos sombreros, zapatos de playa, accesorios e incluso una maleta con temática playera.

Luego se sentó al lado de Jun Pyo a elegirle trajes a Jan Di, solo que ninguno de los dos se ponía de acuerdo.

-No me gusta -dijo la chica mirando con desagrado la larga falda.

-A mi si -la contradijo el chico.

-Es horrible arbusto, espero que tu mal gusto sea solo para la ropa de playa, porque si no, pobre de los que deban mirarte -se burló ella de el.

-Solo tu te vistes con esa ropa ajustada y corta, eres extranjera -le recordó el.

-Lo se, soy extranjera, pero hay vestidos igual de recatados para ella y aun son mas bonitos que ese -le dijo y el a regañadientes aceptó.

Bueno, que al final terminaron escogiendo ropas y accesorios bonitos para la coreana, quien cuando vio a su amiga Ga Eul frente a un avión corrió a abrazarla.

-¿La secuestraste cierto? -le preguntó la azabache a Yi Yeong.

-Sip -le dijo sonriendo.

-¿Le mentiste sobre Jan Di cierto? -volvió a hablar con una sonrisa.

-Sip -le dijo y la miro bien- te ves hermosa.

-Gracias, lo escogí a última hora -dijo dándose la vuelta y subiendo al jet.

Entró y allí ya estaba Ji Hoo y Woo Bin, los saludó con un beso en la mejilla a ambos y se sentó en medio de ambos.

El viaje fue tranquilo, la azabache Se durmió con su cabeza en el regazo de Ji Hoo, y las piernas sobre Woo Bin y Yi Yeong, Jun Pyo tenía levantado su pie sobre el asiento frente a ella para evitar que se callera, tuvo que ponerse unas pantunflas.

A Jan Di y Ga Eul se les hizo tierno, parecían hermanos mayores protegiendo a su hermana.

Cuando llegaron a Nueva Caledonia, bajaron poco a poco debido a que pasaron mucho tiempo sin mover las piernas, a lo lejos se veía una piscina de las cuales salieron dos chicas extranjeras, sonriéndole y dándole besos, para luego hacer lo mismo con el rubio.

La azabache los ignoró por completo por estar mirando el paisaje, era hermoso, y no podía esperar por quitarse esa ropa larga y vestirse mas ligera.

Fueron guiados hasta las Cabañas, y a cada quien se le entregó la llave de la suya.

La azabache deslumbró el lugar, viendo que era elegante y hermoso, soltó sus maletas y decidió ponerse la misma ropa, sin cambiarse salió de allí.

Pasearon por la ciudad, viendo los lugares y las cosas que vendían, la chico vio que Jan Di y Ji Hoo vieron a la niña de la flor blanca, pero como a la ojiazul le dio lástima la niña, pasó por allí comprando todo lo que tenía.

Vieron que habían bastantes lugares de interés, restaurants, museos, galerías, y hasta discotecas y bares, la chica sonrió ampliamente teniendo varias ideas sobre lo que haría en estos días de vacaciones.

Por otro lado, en Seúl, la señora Gu había pedido información sobre lo que estaba haciendo su hijo, y se llevó una gran y grata sorpresa al saber que estaba con la heredera Grindelwald y sus amigos.

Sonrió aun mas al ver los videos del centro comercial, la chica le caía muy bien y no dejaría pasar la oportunidad de intentar comprometerla con su hijo, hablaría de eso cuando regresaran del viaje.

Ambos chicos sintieron un escalofrío y estornudaron, pensando que algo malo iba a pasar.








Hola , lamento haber tardado, es que no andaba inspirada y también andaba con otras histórias.

Espero que les halla gustado, no olviden dar su voto y opinión, un beso, Bye 🧙🏻‍♀️✈️🛥️🏝️🇰🇷.

La Heredera de Merlín.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora