one. . . the beginning

769 31 28
                                    

1978

Narra ___:

Todo ha salido excelente, ha pasado cinco años desde que he conocido y estado con Peter, mi chico de cabello plateado. El día de hoy es nuestro aniversario, nunca se nos va de las manos porque somos unas personas muy románticas. Me levanté y miré mi reloj eran las 9:00 am, estaba en la mansión algo lejos de el. Me vestí y me puse un collar que me había regalado Peter en nuestro aniversario pasado, el es detallista conmigo al igual que yo con el. Bajé las escaleras y había demasiados estudiantes, la escuela había prosperado demasiado desde que la abrimos hace 5 años, hemos ayudado a muchas personas a controlar y a tener en cuenta que su mutación es especial.

-Buenos días maestra ___ -dice un estudiante sonrío a este-.

Soy maestra de literatura y música aquí, es el mejor trabajo que pueda existir. Me dirijo a la oficina de mi padre, para ser más específicos, de Charles Xavier. En el camino me topé con Hank, mi mejor amigo y mi medio hermano.

-Buenos días profesora -dice Hank y ríe-.

-Solo hay un profesor, y ese es mi padre.

-Pero muy pronto tomarás su puesto. Y estás demasiado feliz.

-Bueno, en eso si tienes razón, al igual que en lo segundo. Es mi aniversario con Peter, cinco años juntos. ¿¡Puedes creerlo?!

-Estoy orgulloso de ti media hermana -chocamos el puño y reíamos-.

Llegamos a la oficina y mi padre nos recibió con una sonrisa, estaba bebiendo un poco y eso que era muy temprano.

-Hola padre, buenos días -respondí y le di un abrazo-.

-Hola cariño.

-Estás bebiendo? Sabes que son las 9 de la mañana verdad? -pregunté sonriendo-.

-Se que es temprano hija, y se que es tu aniversario número cinco con Peter.

-Lo recordaste porque leíste mi mente cierto?

-No, porque recuerdo fechas especiales y de hecho leí un poco tu mente. Le haz dicho la idea de que venga al instituto?

-No, he tratado pero no quiere -le he dicho a Peter que venga al instituto para estar más unidos, pero el no quiere por razones desconocidas que no me atrevo a preguntar-. Pero lo intentaré.

-Esta bien querida. Te dejaré salir antes, la maestra de matemáticas tomará tu segundo turno en literatura.

-Si padre, gracias. Bueno tengo que dar clase. Hasta luego padre, y adiós Hank -me da un abrazo-.

Me retiré al salón de música, haré una lista para que los chicos hagan audiciones y entren al coro y a la banda de la escuela. Me encanta hacer esto porque los chicos muestran su desempeño en este tipo de artes, y es fabuloso.

Así que en el camino me topé con mi mejor amiga Jean y mi compañero Carson, se pusieron al lado mío y le abrazaron.

-Por qué traes una sonrisa tan grande eh? -pregunta Carson-.

-Estoy sonriendo mucho? -asienten los dos-. Ah! No puedo! -reímos-.

-Es tu aniversario con Peter -responde Jean-.

-Exacto. Será un día ma-ra-vi-llo-so -dije llegando a mi oficina, dejé unos papeles en mi escritorio-.

-¿Qué harás más tarde? -pregunta Carson-.

-Cómo puedes preguntar eso, estará todo el día con su hombre -Jean le da un codazo-.

-Si, estaré todo el día con Peter. Y también imprimiré unas hojas para que se inscriban al coro de la escuela -Carson se emociona-.

-Sabes que quiero entrar, me encanta estar en el coro -Carson ha estado dos años ahí, y vaya que me ha sido de gran ayuda-.

-Obviamente vas a entrar, yo soy la que hace las audiciones, con Hank claro. Haré dos grupos -respondí-. Te animas Jean?

-No lo sé, lo pensaré -asentí-.

-Ojalá que haya competencias este año, aunque sea maestra, la más joven para ser verdad. Me siento como una estudiante -suspiré-.

-Si, eres la segunda más joven. El profesor Smith tiene 19 años, y tu tienes 21 -responde Jean-.

-Exacto, a los 16 estaba abriendo la escuela, y ya trabajaba a esa edad. Fue difícil aunque no se pueda creer -me levanté y me fui de mi oficina-.

-Tengo que irme, me toca clase con tu padre -responde Carson, les contaré un poco de él, es gay aunque duda de su sexualidad ya que ha andado con muchas chicas. Así que sigue en el clóset y solo Jean y yo lo sabemos-.

-Bien, espero que Charles no esté ebrio -respondí y reímos-.

-Bye bye chicas -dice Carson y se retira a su clase-.

-Adiós -respondimos Jean y yo al mismo tiempo y nos fuimos a literatura, la clase que yo daba-.

-Así que, que harás con Peter? -cruzamos nuestros brazos mientras caminábamos al salón-.

-No lo sé, creo que iremos a el parque donde vamos todos los años, al cine o a jugar videojuegos. Pero me encantaría estar en el parque, ahí confesamos que nos amábamos y queríamos estar juntos.

-Aw, que romántico. Y tendrán? Ya sabes -da un codazo y reí-.

-No lo sé. Probablemente -reímos a carcajadas-. Y también tengo que ver unas cosas para irme a Reino Unido con mi padre.

-Vacaciones?

-Noup, trabajo trabajo trabajo y más trabajo. Tenemos que ver a unos importantes mutantes para formar alianzas entre el instituto y esa fundación o programa. No he descansado en años, desde que abrimos la escuela he estado con mucho trabajo.

-Si, lo entiendo. Si con la escuela estoy más que muerta, no me imagino tu trabajo,

-Jajaj, si. Pero es lo que quería desde que era niña.

-Y vaya que lo cumpliste. Solo falta que te llamen Profesora ___ Xavier.

-Jaj, algún día Jean. Algún día.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola a todos! Esta es una nueva historia, un proyecto que he llevado en la cabeza hace miles de meses y que he querido compartir con ustedes. Es la secuela de una nueva serie de Peter Maximoff.

Habrá demasiadas cosas acá, amor, dolor, drama, alegría y muchas muchas cosas más. Solo quiero decir que la disfruten y los quiero mucho!

ValeCPeters04 (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

² 𝗙𝗮𝗹𝗹 𝗜𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗤𝘂𝗶𝗰𝗸𝗹𝘆 𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻 ─ peter maximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora