Maratón 4/5
Narra ___:
Al salir de mi habitación y bajar por elevador sentía una sensación de seguridad en mi misma, era algo bueno sin duda. Las puertas se abrieron y mi padre está con su muy refinado traje y Hank al lado de él (con su ropa casual, por supuesto).
Me miraban como si fuera un trozo de carne, mi vestido relucía y hacía juego con el hermoso hotel con paredes de mármol y candelabros enormes con cálida luz. Me sentía la chica perfecta o una princesa.
-¿Les gusta? -alcé un poco mis manos de mis piernas y sonreí con mis labios apretados-.
-Wow, estás muy hermosa hija -abracé a papá-.
-Suerte que eres mi media hermana -responde Hank y también lo abracé-. Luces preciosa.
-Gracias.
-Esta bien, los dejaré. Tengo trabajo que hacer, los veo cuando lleguen o mañana.
-Mejor mañana, estarás dormido cuando lleguemos -respondí-. Te queremos Hank -sonríe y se retira en el elevador-.
Mi padre extiende su codo -Querida hija, ¿serías mi acompañante te esta noche? -lo entrelacé-.
-Por supuesto padre -reímos y avanzamos normal hacia el elegante taxi que nos llevaría a la cena-.
Un mozo con bigote me ayudó a entrar al vehículo al igual que a mi padre, cerraron la puerta y nos dirigimos al castillo en donde será la maravillosa velada.
La radio solo transmitía música clásica, era lo más aburrido (en mi opinión), quería algo de rock.
Así que mi papá y yo comenzamos a tararear Don't Stop Me Now de Queen. Nuestra banda favorita, hasta que el chófer puso la canción en la radio para que mi padre y yo bailáramos y cantamos sin "destruir" nuestros atuendos.
-Señor, señorita Xavier. Hemos llegado a su destino.
-¿¡Esto es el castillo?! -pregunté con la boca abierta-.
-Por supuesto. Originalmente construido en el siglo XX, fue histórico gracias a la Reina Isabel II.
-Pisaremos el suelo al igual que la Reina Isabel -susurré sarcástica-. Será divertido.
-Sin duda.
-Me comentaron que hasta servirán la cena al mismo estilo del siglo XX.
-No solo pasaremos por donde estuvo la Reina, comeremos lo mismo de la Reina.
ESTÁS LEYENDO
² 𝗙𝗮𝗹𝗹 𝗜𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗤𝘂𝗶𝗰𝗸𝗹𝘆 𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻 ─ peter maximoff
Fanfic❝-Quiero ser joven para siempre, y volver a lo que éramos antes. -Espero que sea posible enamorarme rápidamente de ti otra vez... ❞ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 ___ y Peter son novios durante años y evitan el separarse, por mi...