Narra ___:
Al fin salí de mi cuarto, hace semanas que no he recorrido estos pasillos. Es sábado en la mañana y me he recuperado, varias cortadas siguen siendo visibles aunque otras están desvaneciéndose.
Estos dos días los alumnos descansan, así que van con sus familias a su hogar o se quedan acá. Así el caso de mis amigos, se quedan siempre que pueden. Jean lo ha echo desde que la conocí, Carson vivía con sus tías y las visita cada que puede, y Nat igual, sólo que quería ver a su hermano y estar con el.
Toqué la puerta, en días no había visto a mis amigos. Jean abre, los hermanos están jugando cartas. -___, ¿cómo estás? ¿Gustas pasar?
-No gracias. Voy a disculparme con papá y con Hank, los extraño mucho. He estado tres semanas sobria y algunas heridas sanaron.
-Me alegra mucho, ve con ellos.
-Mejor tarde que nunca. Te veo luego.
Bajé las escaleras, ¿y a quién me encuentro fumando en los pasillos? Thomas. Ese jodido imbécil.
-Señorita Xavier -dice dando una calada a su cigarrillo-.
-Thomas St. Tonto -arrebato el cigarro de su boca y lo aplaste con mi pie-. No puedes fumar en la mansión, recuerda que vives bajo mi techo.
-Perdona princesa, ¿va a castigarme?
-Mejor cierra la boca -avancé hacia la oficina de mi padre-.
Estoy enfrente de la puerta y tengo miedo de tocarla, supongo que sabe que estoy afuera, sólo que no quiere hablarme.
Pensándolo bien, me voy -___, pasa -dice mi nombre completo, ahí si tengo miedo-.
No dudé y entré, viéndolo hacer unos papeles y tomando un café.-Hola -fue lo único que pude decir-. ¿Podemos hablar?
-¿Sobre?
-Algo que no sea mi sufrimiento, tal vez.
-Según tu ya hablamos lo suficiente -no quería verme, se concentra en sus papeles-.
-¡¿Puedes escucharme?! -levanta su mirada molesto-. Lo diré -mis ojos se tornan llorosos-, lo siento, siento mucho hablar así, sobre mamá. No tenía corazón, me sentía muy dolida en ese instante y sigo así y no se por cuánto tiempo esté mal. Tuve consecuencias al hablarles así, mi mente y mi cuerpo eran imposibles de controlar, no tenía conciencia del daño que me realizaba. El asunto es que, los extraño mucho, perdóname papá -me arrodillé llorando con las manos en mi rostro-.
Escuché su silla acercarse a mi, sin previo aviso, acaricia mi cabeza de una manera suave. Levanto mi mirada y el también tiene pocas lágrimas.
-Tranquila mi hija, yo también lo siento -me levanté rápido para abrazarlo-. Me alegra tenerte conmigo.
-A mi igual -levanté mi mirada y con su pulgar seca mis lágrimas-.
-¿Ya hablaste con Hank?
-No estoy lista para hablar con él. Lo herí mucho.
-Habla con el. Pero, quiero mostrarte algo antes. Toma asiento.
Estaba enfrente de él, saca una llave de su escritorio y se dirige a un cajón que estaba a unos metros de él. Estaba el con una caja, se acercó a mi mientras sopla ésta por el polvo -¿Qué es?
-Algo que te debí mostrar cuando cumplieras la mayoría de edad, no quiero que me odies por no decírtelo antes.
-No, claro que no -la abre y tiene una llave más en su interior, estaba demasiado confundida-. No comprendo, ¿abre una caja más o?
ESTÁS LEYENDO
² 𝗙𝗮𝗹𝗹 𝗜𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗤𝘂𝗶𝗰𝗸𝗹𝘆 𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻 ─ peter maximoff
Fanfic❝-Quiero ser joven para siempre, y volver a lo que éramos antes. -Espero que sea posible enamorarme rápidamente de ti otra vez... ❞ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 ___ y Peter son novios durante años y evitan el separarse, por mi...