Narra ___:
Subí las escaleras mientras reía, primero fui a mi cuarto a dejar las pesadas cosas que cargaba y el perrito trató de subir a la cama, es tan pequeño que no podía, así que lo cargué y se acurrucó de inmediato.
Saqué mis cosas y las ordené en unos segundos, creo que me acostumbre demasiado a la velocidad de mi novio. Salí de mi cuarto para buscar a Jean y a Carson, se que el esta en su habitación.
Abrí la puerta y estaba besándose con una chica -¡___! ¡Sal de aquí! -la cerré de inmediato y fui al cuarto de Jean, ella estaba arreglándose-.
-¡___! -corrió a abrazarme-. ¡Llegaste! ¿Cómo te fue? ¿Se visitó elegante? ¿Cena deliciosa? ¿Regalos? -preguntaba con alegría-.
-Wow wow wow, tranquila. Me fue bien, se veía muy muy guapo, la cena fue magnífica y sus regalos fueron los más románticos -hace un chillido de emoción-.
-Ay necesito un chico como el tuyo -caminamos a su habitación-.
-Créeme, no vas a encontrar uno como el mío -reímos-.
-¿Y Carson? -pregunta-.
-Jaj, no quieres entrar a su habitación.
-Besuqueándose con una chica -rodó los ojos-.
-Exacto -fuimos a mi habitación, al abrir la puerta quedó en shock por el cachorro-.
-Un perrituuuuu! -lo carga y este besa a Jean-. Peter es muy detallista contigo. Sin duda son perfectos -nos sentamos en la cama juntas-.
-Es el mejor chico del mundo. Dijo que encontró al perrito abandonado, lo alimentó, este pequeño -acaricié su barbilla- lo siguió y ahora está aquí. Tiene un hogar.
-¿Qué te dijo tu padre?
-Que siempre y cuando no haga un desmadre como Hank, se puede quedar -reímos-. En fin, ¿jugamos UNO?
-Sabes que es mi juego favorito. Como no iba a decir que no -saqué el juego de mi cajón y devuelvo las cartas. Alguien toca la puerta, sabía quién era-.
-Pasa! -es Carson con el cabello desordenado y chupetones en el cuello-. Se nota que la pasaste bien -ríe Jean-.
-Fue corto.
-De verdad? Los gemidos los percibía mi telepatía, eran brutales.
-Vas a olvidar a esas chicas de la noche a la mañana Carson, no está bien. Tienes que escoger a alguien perfecto. ___ y Peter son un hermoso ejemplo de relación. Tienes que aprender de ellos.
-Gracias -se sienta en el piso y le repartimos cartas-. No nos has contado el como se conocieron.
-Eso solo aplica para ti.
-¿Por qué soy el último en saber? -se queja-.
-Llegaste hace un año, dah. Bueno, estábamos desesperados por una misión y pues -se me vino a la mente el hombre con garras- un señor que vino de el futuro de muy lejos dijo que teníamos que ver a alguien que nos ayudaría. Y pues fuimos a casa de Peter y corría muy muy muy rápido, todos ahí pensaban que era su novia pero, pff, claro que no lo era.
-Orale -continuamos jugando-.
-Y pues, su mente se repetía el como era yo. Empezaba a enamorarse de mi, bajé ese sótano sin saber que...Peter se convertiría en mi alma gemela. El amor de mi vida.
-¡Dios! ¡Es muy bello! -dice Jean y mueve sus rodillas-.
-Sisi, que cosita -dice de mal humor-.
ESTÁS LEYENDO
² 𝗙𝗮𝗹𝗹 𝗜𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗤𝘂𝗶𝗰𝗸𝗹𝘆 𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻 ─ peter maximoff
Fanfiction❝-Quiero ser joven para siempre, y volver a lo que éramos antes. -Espero que sea posible enamorarme rápidamente de ti otra vez... ❞ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 ___ y Peter son novios durante años y evitan el separarse, por mi...