twenty four. . . the one that got away

106 3 71
                                    

Narra ___:

Desperté con el cuerpo muy cansado, algo aliviada porque esos pensamientos ya no los tengo seguido, pero me cuesta olvidar. Twinkie se levantó y camina por la cama, aplastó mi estómago y me sentí algo de náuseas. Tomé el bote de basura y vomité mucho, mierda, si me sentía mal.

Recordé hasta la pregunta que le hice, una que marcó la mayoría de mis días y una promesa que decidió romper.

Flashback:

-En unas horas iré a Washington.

-¿Volverás? -pregunta serio y tomo su mejilla suavemente-.

-Peter Maximoff, quiero que me escuches bien... Siempre, no importa si me sucede algo, siempre volveré a ti. ¿Tu volverás a mi pase lo que pase?

-Si ___ Xavier. No tienes que pedírmelo, estaré siempre contigo -toma mi mano y le da un dulce beso-.

Fin del flashback.

¿En serio? ¿Volvió? No. Se fue, corrió a miles de kilómetros lejos de mi sin importar cómo me siento.
Fuera de eso, me levanté viendo la hora, ¿en serio dormí mucho? Son las 3:00 de la tarde y acabo de vomitar, me ducharé y cambiaré de ropa. Antes, cogí un plato para darle croquetas a Twinkie y acaricie su cabecita.

Dejé mi pijama regada en el suelo y me metí a la ducha, en ese momento todo se paró cuando esas voces volvieron. Abrí los ojos y el maldito shampoo entró a mis ojos sin previo aviso.

-¿Ahora? Mierda -susurré-.

"Bórrame la memoria" "No lo haré" "Por favor, quiero borrar tus besos, tus caricias y tu recuerdo".

-¡PETER NO! -golpeé la pared haciendo un hoyo y mi mano y nudillos empezaron a sangrar-.

La introduje en el agua caliente, bajé la temperatura de esta y seguí duchándome hasta salir. Mi toalla enredada en mi cabello y otra en mi cuerpo, unté crema alrededor de mi cuerpo.
Me vestí con una falda de mezclilla, playera verde desgastada y la chaqueta plateada que me regaló. Junto con unas botas café

Siento que es malo que la use, es y fue triste verlo ir, pero ambos sabíamos que terminaría todo y cada quién iría por diferentes sentidos. No quiero admitir que fue lo mejor para ambos, fue algo muy duro y sigue siendo pesado para mí. No tengo idea de cómo esté él.

Tomé mis cosas y Twinkie me quiso seguir, algo de compañía no esta mal. El me seguía voluntariamente y no necesitaba correa, en el pasillo estaban varios alumnos susurrando. Oh rayos, aquí vamos de nuevo.

"Creo que estaba perdida". "¿Querrá renunciar?". "¿Tuvo una especie de novio?"

¿¡Qué rayos pasa con ellos?! Una chica se acerca a mi, pero fue por el interés en Twinkie.

-Hola, que lindo perrito -dice una estudiante, va en mis lecciones de literatura. Se que es algo tímida, pero buena persona-.

-Gracias Clara.

-¿Cómo sabe mi nombre? Aquí a nadie le interesa quién soy -tiene unos 9 años, pero tiene una mente o ideología de un adolescente promedio-.

-Se tu nombre porque asistes a mi clase, última fila y haciendo de la esquina izquierda.

-Wow, usted si es lista.

-Gracias.

-¿Cómo se llama el perrito? -lo acaricia y éste la lame un poco-.

-Se llama Twinkie.

-Aww, si parece un panecillo -dice una estudiante-. Esta gordito -ríe-. Bueno, adiós Twinkie -ella va a su clase con su montón de libros y sus redondos anteojos-.

² 𝗙𝗮𝗹𝗹 𝗜𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗤𝘂𝗶𝗰𝗸𝗹𝘆 𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻 ─ peter maximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora