Narra ___:
Hace un día tuve trabajo, básicamente papeles, asuntos, planificaciones y cantar mucho. Fue un día bueno, elegí mi ropa para meter en mi maleta y quedarme con Peter en esta semana.
Escogí lo cómodo y vaya que me encantan mis playeras con bandas de rock o cualquier cosa que se vea cool, dos vestidos lindos que le encantan a el y tres pares de tenis. Estoy lista del todo.
Cerré la valija que trae mis iniciales grabadas, por si acaso llevo mi guitarra para practicar unas melodías y escribir algo de música. Peter y Hank dicen que soy muy talentosa para llevar a cabo una carrera como compositora. La verdad me divierte, sólo que no estoy segura de que sea algo "formal".
Bajé las escaleras, mis cosas estaban pesadas por la guitarra -Hola, ¿necesitas ayuda?
-Si por favor. Esta guitarra pesa mucho.
-Oh ok -la toma y caminamos juntos-. Así que, irás con tu novio.
-Sip, una semana. La pasaremos bien y esperamos hacer muchas cosas, necesito de verdad su televisor.
-¿Por?
-Porque el mío llega en semanas. No vivo sin él.
-Oh -ríe-.
Llegamos a mi camioneta y subimos las cosas.
-Gracias por la ayuda Thomas, espero que te sigas divirtiendo acá o cuando te vayas haz algo divertido, por lo menos por un rato.
-Por supuesto, lo que no haré es comer hamburguesas -reímos, su miraba si o si permanecía en mi-. Espera, tienes algo en el rostro.
-Es mi cabello, tranquilo -un beso de él me saco por completo de mis pensamientos-. ¿Qué fue eso?
-No lo sé, pero me gustas -volvió a besarme y mis manos están sobre su pecho, los de él en mi cintura-.
-No, mierda que hice. Esto es incorrecto, le fui infiel al novio que tanto amo.
-Sólo fue un beso, tranquila.
-No lo fue Thomas. Tengo que irme, esto no pasó. Por favor olvídalo.
Me subí y de inmediato me fui pensando en lo que hice. No soy alguien buena en este momento, ¿que fue lo que hice...?
Llegué a casa de Peter, mantenía una actitud normal y alegre, sin pensar en lo que hice. Es más, fue borrado de inmediato de mi mente.
-¡Mi amor! -dice Peter viniendo hacia mi, y lo abracé enredando mis piernas en su cintura mientras lo besaba-.
Joder, me sentía fatal. Besé a alguien hace rato, y Peter me da los besos más hermosos de mi vida. Soy una maldita persona.
Entramos a la casa y Magda preparaba su deliciosa comida como siempre -¡Hija! ¡Ven a ayudarme!
-Voy mami, estoy jugando con mi hermana.
-Esta bien, jueguen después -ella me mira y sonreí-. Hola ___ -seca sus manos y va a abrazarme-.
-¿Como estas Magda?
-Bien, a veces no puedo controlar a estos niños.
-¿Incluyes a Peter? -el me mira-.
-Si, lo incluye. Toma asiento, en lo que está la comida.
-Esta bien madre, iremos abajo.
-Okey muchachos, no tarden.
-Oki doki -Peter toma de mi cintura y llegamos a su cuarto-. Al fin -me dirigí al televisor y lo abracé-. Tele -la besé-.
-En vez de besar a la tele bésame a mi.
-Esta bien Maximoff -reímos, me acerqué a el y al besarlo recordé el daño que hice, la mentira que me llevaré siempre-. Amo tus besos y todo de ti, no me iré y estaré una semana o más contigo.
-Sabes que si, mi amor -toma mi mentón y besa mi nariz-. Quédate conmigo el tiempo que quieras, no quiero que termine.
"No quiero que termine". Esas palabras hicieron que un escalofrío recorriera mi cuerpo. Peter al sentirlo me abrazó tocando mis brazos con lentitud. Eso es a lo que le temo, que se acabe todo.
-No terminará -permanecimos juntos mientras nos movemos, parecía uno de esos bailes lentos de los años 50', lo disfrutamos porque no sabemos lo que pasará luego-.
-¡___! ¡Peter! ¡La comida está lista!
-Vamos linda -asentí dejando un beso en su mejilla-. Huele bien madre.
-Gracias hijo. No comas rápido -el cruza los brazos mientras reía-. Bueno, cuéntanos ___. ¿Qué tal has estado? -casi me ahogaba-.
-Bien bien, voy perfecta. Con algo de trabajo y estar de aquí para allá.
-Peter dijo que fuiste a Londres -servía las cosas y las niñas llegaron a sentarse-.
-Si, me la pasé bien allá. Se suponía que fueron negocios, pero me divertí bien en lo personal.
-Con Thomas, si es que no me equivoco -responde Peter tomando un trozo de pollo-.
-¿Thomas?
-Si, trabaja conmigo, bueno, no en sí conmigo. Es el hijo de un fundador de una compañía que ayuda mutantes, nos ayudará en la mansión y con varios estudiantes. Pero no es de importancia -miré a Peter-. Viaja mucho y tiene demasiados pendientes.
-Sabes mucho de él -rezonga Pete celoso-.
-Las cosas se quedan en mi cabeza, soy una telépata ¿lo olvidaste?
-Tu olvidaste decirme que verías a Thomas hoy. Ninguna llamada o texto.
-Esta bien, si, lo olvidé y lo admito. ¿Podemos cambiar de tema?
-Bien -Peter se levanta de la mesa yéndose con su velocidad, mis ojos se tornaron en blanco-.
-Iré a verlo -bajé el sótano y Peter juega con su máquina-. ¿Qué te sucede? -pregunté con tono serio-.
-Andas tras el -voltea-, eso pasa.
-Mentira. No me importa en absoluto ese hombre. NADA PASÓ. CRÉEME -pone pausa a su partida para verme con el ceño fruncido-.
-No sé si hacerlo.
-Time in a bottle. Eso me dijiste hace años. Si pudiera guardar el tiempo en una botella, que sea uno en el que esté contigo -puse mis manos en sus mejillas-. Me quedaré una semana, Pete, no tenemos que tocar a ese tipo de nuevo. ¿Si?
-Bien -me abraza-. Perdóname mi vida.
-No Peter, perdóname a mi. Bien, regresemos a la comida.
RECORCHOLIS ._.
SE PONE INTERESANTE, LES AVISO QUE SE VIENEN COSAS TENSAS (yo diciendo eso cada cap y ya no saben si créeme JAJSJA).
PERO HUBO TENSIÓNSON #TEAMPETER O #TEAMTHOMAS ???????????????
JDR YA QUIERO OTRO CAP, VOY A HACERLO YA JSJSJAJ
LOS QUIERO MUCHO Y ESPERO QUE ESTÉN BIEN<333
CHAOOO
-VAL<3 #THEBESTASHTONSTAN
ESTÁS LEYENDO
² 𝗙𝗮𝗹𝗹 𝗜𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗤𝘂𝗶𝗰𝗸𝗹𝘆 𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻 ─ peter maximoff
Fanfiction❝-Quiero ser joven para siempre, y volver a lo que éramos antes. -Espero que sea posible enamorarme rápidamente de ti otra vez... ❞ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 ___ y Peter son novios durante años y evitan el separarse, por mi...