twenty three. . . we broke up a day ago

109 4 70
                                    

Narra ___:

"YA NO PODEMOS ESTAR JUNTOS". "CORRER, ESO HACES MEJOR". "LO BESASTE". "TE AMO A TI".

Desperté de repente con esas palabras rondando aún en mi cabeza. Creía que fue un sueño, hasta que vi los escombros y las cosas rotas alrededor de nuestra sala.

No podía ni mirarme al espejo, ni decirme lo muy avergonzada que y triste que me siento por haber cometido el crimen de besar los labios de alguien más que no sean los de él.

De mi boca ni siquiera sale su nombre, sólo temblaba sin que una sola cosa salga de ella. Era evidente que llorara ahora, miles de millones de lágrimas caían y mojan mi rostro al grado de que mi rostro se irrite. Al igual que se hagan notar varias manchas alrededor.

Me faltaba el aire, sentir su calidez cuando decía "te amo" y cuando reíamos por una tontería. Sentía que las paredes se estaban cerrando y me sentía verdaderamente mal.

Como una verdadera traidora.

Recordé que mis cosas no están, tengo que volver a su casa para llevármelas e irme de una vez. Conducía a mi camioneta lo más rápido posible, el viento frío de la mañana hacia de las suyas en mi cabello, volvía y volvía a mi rostro, es irritante.

Llegué y me percaté con mi telepatía que no estuviera él, no está. Toqué la puerta y Magda abre mientras seca sus manos.

-Hola linda, ¿buscas a Peter?

-No quiero hablar con Peter, sólo quiero mis cosas. Me iré de acá, de esta casa por...mucho mucho tiempo -abracé a Magda mientras lloro en su hombro-.

-Ay cielo, como lo siento. Hablaré con el cuando regrese.

-No es necesario, dijimos todo ayer. Pero gracias por ser una mamá para mi en estos años.

-Puedes bajar -estoy en el sótano donde empezó todo, y en donde terminaría-.

Tomé mis cosas y las guardé en la maleta, Twinkie está dormido en su cama, quiero la custodia permanente de él. No necesitamos un juicio, fue un regalo para mi y lo cuidaré siempre.

Una nota está en la cama, la rompí sin que me importara Peter. Pero había otra, esta vez si la tomé y comencé a leer.

"Escribí dos cartas por si la primera la rompías, al parecer estuve en lo correcto.
Dirás lo estúpida que es esta carta de despedida, no tuviste la culpa de esto, la tuvimos ambos. No podía verte seguido y comprendía lo ocupada que estabas.

Pero te diré que estos años fueron los mejores, quisiera darte los mejores ahora y estar bien. Pero no es posible, ya todo esta perdido.

Si quieres, tienes la custodia permanente de Twinkie, hazlo feliz y cuídalo para que no cometa canibalismo de nuevo. Ten cuidado y deseo que estés bien, yo espero estarlo, no puedo hacer nada sin ti.

Desafortunadamente, las cosas se han complicado, y no podemos volver a ser los de antes.
Pero llevas un lugar en mi.

Adiós ___.              -Peter"

Hice la carta una pelota y la arrojé a la cama de nuevo, desperté a Twinkie y lamió mi cara sin parar. Yo lo abracé y coloqué su correa. -Ven amigo -el sube las escaleras conmigo, junto con mi maleta y guitarra-.

-Empaqué todo -volví a abrazar a Magda-.

-Ten mucho cuidado linda.

La hermanita de Peter viene hacia mi y se prepara para que la tome en brazos. -¿Quieres jugar ___? -la abracé y ella a mi, la bajé y me hinco para estar a su altura-.

-Ahora no puedo nena.

-¿Por qué no?

-Es difícil decirlo. Quiero que me escuches -asiente-, protege a tu mamá, a tu hermana y a tu hermano. Lograrás lo que te propongas, si quieres ser una luchadora, lucha, si quieres cantar, haz que te escuchan. Es tu decisión nena, tu mamá te apoyará y te abrazará día tras día.

Magda se conmovía con mis palabras y su mano estaba en su boca. -Si ___.

-No le digas a tu hermano de esto. ¿Ok? Es nuestro secreto -extendí mi meñique, pero ella me abraza-.

-Te quiero mucho ___.

-Yo más bella -acaricié su cabello mientras me levantaba-.

Magda cargó a la niña y ella reposaba en el hombro de su mamá, me iba y me dolía dejar a esa pequeña. Cierran la puerta y escucho a esa nena golpear repetidamente la ventana.

-¡___! ¡No te vayas! ¡Noo! -mis lágrimas se hicieron presentes y no quise voltear porque sería peor-.

Subí a la camioneta con Twinkie a mi lado, manejé hacia la mansión. Estoy segura de que mi familia llegó de su viaje, supongo que fue ayer. Es domingo, así que no han de estar ocupados y varios estudiantes están con sus familias.

Hice lo cotidiano, bajé mis cosas y el perro caminaba a mi lado, subo al elevador pensando en las palabras de mi padre cuando escuche que terminé con el amor de mi vida.

Caminaba los pasillos, el olor a madera era algo fuerte y me picaba la nariz. No he estado una semana acá y parecieron meses o incluso años.

Hank me miró, estaba justo enfrente de mi. Mirándome llorar desconsoladamente, con sólo verme, supo lo que pasó.

-No puede ser -susurra y dejé mis cosas para ir corriendo hacia el mientras lloro. Mi cabeza se acomoda en su hombro y él acaricia mi cabello repitiendo que todo estará bien-.

-Lo quiero Hank, quiero estar con Peter otra vez -pido en súplicas cuando mi voz se corta, sin poder hablar claro-. Quiero a Peter... -me deslizé llorando en su pecho, teniendo los ojos abiertos y querer quedarme dormida pretendiendo que sueño-.

Mi papá llegó y me miraba con los ojos llorosos, él también sabe lo que se siente perder a alguien. A mi mamá. -Hija, lo siento tanto -avanza conmigo y con Hank y tengo la fuerza de sostener aún su mano-. Hank, llévala a su habitación, tiene que descansar. Yo llevaré las maletas y al perro.

-Gracias papá... -terminé cerrando los ojos-.

En mi cuarto, sentía como Hank me arropa como si fuera una niña pequeña, pero soy una mujer con el corazón roto. Ellos se fueron, Twinkie subió a mi cama y se puso enfrente mío para darme algo de cariño.

Nos quedamos dormidos, espero que cuando descanse las palabras desgarradoras que dijo, se fueran para siempre.




















VRGA LLORÉ BIEN BONITO
ESPERO QUE LES SIGA GUSTANDO, HABRÁ COSAS MÁS TRISTES EN LOS PRÓXIMOS CAPS
PRIMER CAPÍTULO DEL 2022!! YEII (vean el lado bueno)  🙃

LOS QUIERO MUCHO! FELIZ INICIO DE AÑO<3<3

pd: espero seguir actualizando "seguido", entro a clases el 3 y esperemos que FILQA siga continuando a tiempo :3

BAIII<3  -VAL

² 𝗙𝗮𝗹𝗹 𝗜𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗤𝘂𝗶𝗰𝗸𝗹𝘆 𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻 ─ peter maximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora