2/2 (smut)
Continuamos comiendo normal, al terminar jugamos videojuegos e hicimos otras cosas divertidas. Me sentía cansada y Peter manejó hacia nuestra hermosa cabaña. Noté que la había decorado.
Bajamos las maletas y el pequeño Twinkie ladró y corrió hacia mi -Hola pequeño -lo cargué y lame mis mejillas-.
-Te extrañó mucho, pero ya se acostumbró a mi, mira. Ven Twinkie -Peter extiende sus abrazos, pero el perro solo se fue ignorándolo-.
-Wow, le encantas -dije sarcástica-. La casa está hermosa, veo que trajiste la foto del primer aniversario.
-Es mi favorita. Y. Tenemos que tomar la del quinto.
-Oh si si, fue hace unos días, pero no importa. Solo somos tu y yo -regresa con la cámara-.
Una foto fue con nuestras sonrisas, una con un beso en la mejilla y la final con un beso en los labios sonriendo. -Salieron per-fec-tas -respondí mientras la cámara sacaba las fotos y la secamos-.
-Por supuesto, tengo en la vista al rostro más hermoso que han visto mis ojos.
-Que galán Maximoff -tomé de su chamarra y lo comencé a besar de una manera deliciosa, los besos de Peter son los más deliciosos del mundo-.
Subió mi cuerpo a la barra mientras besaba mi cuello -Espera -dije y solté un gemido-.
-¿Sucede algo? -queda cerca de mis labios-.
-Son dos cosas. Una, el perrito no puede ver esto.
-Lo llevo a otro cuarto.
-Y dos. No tenemos protección.
-Soy rápido nena-besa mi cuello-. La tendré cuando estemos arriba.
-Esta bien -en un segundo vuelve a besarme, ya que fue a dejar al perrito en otra habitación-.
Seguimos con el beso y no evitaba desbaratar su cabello, mordía su excitante labio y cargó mis piernas y llegamos a la habitación, me acostó lentamente y continuábamos con los besos salvajes, de nuestras bocas salían gemidos que no podíamos controlar.
Solo, era inevitable.
Sacó mi playera, decidimos mejor un ritmo más suave y lindo para disfrutarlo ambos. Mientras Peter bajaba sus besos a mi cuello tenía una fiebre que no podía bajar, cada vez que me tocaba hacía que me ponga más caliente de lo que podía estar.
Quité su chamarra, su camiseta y sus pantalones. Metía sus dedos en mi cabello y lo jalaba un poco sin hacerme daño.
Toca mis pechos por encima de mi bra y sus manos bajan mi falda. Haciéndome quedar en ropa interior. Su miembro rozaba con mi punto débil y hacía varios movimientos para estar en mi.
No resistió más y quitó mi sostén junto con mis bragas, yo bajé su bóxer y en casi nada de tiempo había un condón protegiéndonos. Los besos volvieron a mi cuello y posteriormente a mis pechos, haciendo que el jugara con mis pezones e introducirse en mi con tranquilidad.
Venía lo que más nos encantaba. Donde Peter y yo nos dábamos el verdadero placer que necesitamos. Al separarse de mis labios me miró, una de sus hermosas miradas que me volvían otra persona en la manera de verlo.
Esto no solo era sexo por que sí, no, somos una pareja y amo estar con el cada vez que puedo. No me imagino un mundo sin Peter, mi Peter.
-Me encanta verte conmigo ___ -pasa un cabello detrás de mi oreja y besa mi nariz-.
Empieza a penetrárse en mi despacio mientras besaba su cuello aspirando su delicioso aroma, con lo que amo despertarme cada día.
-¿Te gusta nena? -pregunta mientras se mueve y sacó suspiros de mi boca-.
-Por favor -gemí-. Necesito ser tuya.
-Ya lo eres princesa -susurra y sentí un escalofrío rondar por mi cuerpo y parte de mi alma-.
Sus movimientos son mucho más rápidos y no soportamos la idea de no quedarnos callados, ni por un segundo podíamos contener nuestros labios sellados a causa de la deliciosa sensación.
Llegué a mi orgasmo corriéndome de una manera diferente, era más deliciosa que las veces anteriores siendo honesta. Al igual que Peter, solo que el dentro del condón. De todos modos, podía sentir su calentura presente.
Una fina capa de sudor cubría nuestros cuerpos cargados de adrenalina y placer principalmente. Era lo más hermoso y sensual que podrías compartir con la persona que más amas en el universo.
Al terminar, las sábanas nos cubrían aún con la calentura en nosotros. Respirábamos frecuentemente mientras mirábamos al techo abrazados. Mi mano en su pecho y su brazo rodea mi cuerpo frotando su pulgar en mi piel.
-Te amo Peter. No sé que más se me ocurre, pero, lo que siempre tengo en mi mente es el hecho de que te amo con todo mi corazón -sonríe-.
-No sé que haría sin tus besos, tus palabras y tus caricias. No tendría sentido el que estuviera aquí.
-Si mi vida estuviera sin ti, sufriría demasiado y mi mundo se acabaría. ¿Dejarás que pase eso? -su expresión se vuelve seria y se acomoda para tomar mi mano-.
-No, no no. No mi vida, jamás te dejaré sola. Sería un completo estúpido al dejar a la mujer que más amo. Tu me importas más que otra cosa.
-Y tu más que otra cosa. Y también sería una idiota si te dejara. Porque, X-Silver jamás se romperá.
-Exacto. Nunca -me besa hasta quedar dormida-.
~~~~~~~~~~
Hola!!! Ay me puse re incómoda al escribir el cap JAJSJAJ
Se viene algo se tensión en los próximos caps JAJAJA.
Ahora... X-Silver mi religión 🛐✨Los amo!!<3 -Vale
Perdón si hay faltas de ortografía, ando dormida JAJSJAJ
ESTÁS LEYENDO
² 𝗙𝗮𝗹𝗹 𝗜𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗤𝘂𝗶𝗰𝗸𝗹𝘆 𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻 ─ peter maximoff
Fanfiction❝-Quiero ser joven para siempre, y volver a lo que éramos antes. -Espero que sea posible enamorarme rápidamente de ti otra vez... ❞ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 ___ y Peter son novios durante años y evitan el separarse, por mi...