Narra ___:
5 AÑOS DESPUÉS...
1983Pasó mucho tiempo desde que murió, el funeral y mi depresión. Bueno, lo último sigue en pie, aunque la venganza está más que presente.
Los tipos que tengo en la mira vigilan todo, busco a alguien que no tenga un ojo, cabello largo y una cicatriz detrás de la oreja. Eso dijeron los oficiales, así que la misión que he estado haciendo estos meses es encontrar a ese sujeto y matarlo.
La policía no sabe, ni supo absolutamente nada, pero mi objetivo es buscar a ese hombre y terminar con el como lo hizo con Peter. Pocas veces no tenía idea si esto era lo adecuado, mi padre se ha preguntado que hago o a donde iba.
Estoy vengando a Peter. Eso hago.
. . .
Me he dedicado a esto durante cinco largos años, mi familia ni mis amigos no saben nada. A donde voy, lo que hago. Les miento diciendo que trabajo en una cafetería un poco más lejana de Nueva York.
Llegué a la mansión y sabía que algo me hacía falta. Solo que no tenía idea de que. De sorpresa, mi papá estaba esperándome al lado de una pequeña mesa y una copa de vino.
-Hola padre.
-¿A dónde fuiste? Si es que puedo saber -dice mi padre-.
-Salí, a, hacer unos deberes -sonreí-.
-¿Qué es esa mancha en tu playera? ¡¿Es sangre?! -eso me faltaba, el uniforme-.
-Creo que si -respondí provocando una cara furiosa de su parte-.
-¿Qué fue lo que hiciste?
-Busco a alguien, y le doy su merecido. Básicamente, estoy asesinando hasta poder encontrarlo.
-¿A cuántas personas haz matado? ¿A quién estás vengando?
-Se dice el pecado, no la penitencia Charles.
-Oh no. No eres tu ___. Esta no es mi hija.
-Pues qué crees padre. La anterior ___ ya no contesta el teléfono -recité sarcástica-. Oh, ¿por qué? ¡PORQUE ESTA MUERTA! ME QUITARON A PETER PARA SIEMPRE, ESTA MUERTO, ¡MUERTO! -me arrodillé llorando en las piernas de mi padre-.
-Relájate ___, hay una alternativa.
-No podemos revivir personas, cuando llegué ya estaba sin vida. No pude ni escucharlo de nuevo, sé que dirás que Peter no me importó en estos años, pero siempre lo amé. Mucho, mucho, mucho.
-Fueron cinco años sin el.
-Exacto, cinco, estoy buscando al asesino, y matarlo, necesito matarlo. Asesiné a personas sin ni siquiera encontrar a ese malnacido -pateé una silla hasta romperla-. La policía no tiene rastro, ni en su piel encontraron algo. No puedo creer que mato por amor.
-Ve a descansar, lava esa ropa y duerme.
-No puedo dormir, no he dormido en cinco años. ¿A ti te daba miedo dormir? No sólo por tu telepatía, ¿por mamá?
-No podía dormir a su lado, pero podía abrazar a su fantasma, sigo amándola. Viva o, muerta, la amo. Tienes que darte cuenta de que se fue.
-Al tener un arma en manos y sangre en mi mejilla, creía que vale la pena. Abro los ojos, y al visitar ese cementerio, se que ya no está conmigo. Eso de irse para no regresar, fue en serio. Debo irme, te veo en la mañana, dejaré las armas en el salón.
ESTÁS LEYENDO
² 𝗙𝗮𝗹𝗹 𝗜𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗤𝘂𝗶𝗰𝗸𝗹𝘆 𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻 ─ peter maximoff
Fanfiction❝-Quiero ser joven para siempre, y volver a lo que éramos antes. -Espero que sea posible enamorarme rápidamente de ti otra vez... ❞ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 ___ y Peter son novios durante años y evitan el separarse, por mi...