Maratón 2/5
Narra ___:
Bajé el elevador del hotel y varias personas se me quedaban mirando, no tenía la idea del por qué, a lo mejor es porque soy una turista. Pero vamos, puedo recorrer la ciudad por mi cuenta. Salí del hotel y quise contemplar por un momento, definitivamente, esto era muy bonito.
-Lista para recorrer la ciudad -puse un pie adelante y seguí caminando, será divertido-.
Haré de todo, empecé por caminar y tomar fotografías de mi y los paisajes, como una del enorme Big Ben y el hermoso puente. Visité varias tiendas para comprar ropa tanto para mi como para Jean, Carson y por supuesto, cosas que ha querido Peter o que me ha pedido.
Comí un dulce cono de helado de galleta mientras paseaba y veía los distintos lugares, hasta pienso que podría vivir acá, suena algo loco.
Terminé este y estaba algo cerca del histórico Palacio de Buckingham, los soldados con grandes sombreros caminaban sincronizadamente y los locales saludaban a ¡¿la reina?!Caminé más para visualizarla bien e imitaba la manera de saludar de un local, ella me vio y me saludó. ¡NO PUEDE SER LA REINA ME SALUDÓ! Vaya suerte que tengo, las puertas se abrían y el pequeño auto entraba.
Todos se fueron incluyéndome, revisé mi reloj y son 2:30. Se como es mi padre que quiere que llegue puntual. Caminé hacia el restaurante que estaba a pequeños minutos de aquí. Llegué demasiado puntual que tuve quince minutos de sobra.
-Buenas tardes señorita, ¿puedo ayudarla en algo?
-Tengo una reservación a nombre de Charles Xavier. Para tres personas por favor -toma los menús-.
-Por aquí por favor -avanzamos hacia una no tan lejana mesa, casi recorrimos todo el restaurante, hasta que por fin llegamos y me comencé a sentar-. ¿Gusta algo de beber?
-Claro, em, ¿tiene alguna recomendación? -esa soy yo indecisa-.
-Por supuesto, tenemos una exquisita Baerley Water. Es agua de cebada, pero descuide, es demasiado refrescante y deliciosa por su increíble toque de limón.
-Me parece bien, gracias. Una pregunta, ¿tiene un teléfono?
-Cerca del baño, subiendo las escaleras al final del pasillo.
-Se lo agradezco -tomé unas monedas y me fui-.
Las metí en el lugar correspondiente y marqué el número, vaya sorpresa que tendrá.
-¿Hola? -pregunta cansado-.
-Buenos días amor mío. Se que son las 9:30 a.m., pero tenía ansias de saludarte.
-Sabes que las mejores mañanas son cuando me llamas amor.
-Que cursi eres Maximoff -reímos-.
-¿Qué tal Londres? No me cuentes todo, quisiera que cuando regreses me cuentes detalles.
-Esta bien, hasta ahora todo va de maravilla. El paisaje, la arquitectura, la gente es algo seria pero son "amables", y la reina me saludó.
-La reina, vaya, mi hermana tenía razón -reímos-.
-Esa pequeñuela sabe cosas Pet. Hey...te extraño.
-Y yo más a ti.
-Lo que quisiera ahora es recorrer este mágico lugar tomada de la mano contigo, mientras caminamos o hacemos algo que no sea trabajar.
-También deseo eso, es más, te prometo que cuando regreses en tres días, pasaremos el día hasta la noche juntos.
-Por supuesto, ahora espero que mi padre no se enoje esta vez. Ahora que lo recuerdo, ¿Cómo está Twinkie?
-Esta muy bien -escucho un ladrido-.
-Se nota demasiado -vi a lo lejos que mi papá y Hank llegaban-. Tengo que colgar amor, te amo con toda mi alma.
-Sabes que yo más querida. Diviértete -colgué-.
Regresé rápido a la mesa y bebía fingiendo esperar y checando el menú -Vaya, llegaste temprano -responde Hank sentándose-.
-Por supuesto, siempre soy puntual ¿acaso dudas de mi? Eso me ofende -reímos-.
-Vaya hija -me mira Charles-, eres totalmente una adulta.
-Claro, siempre y cuando conserve mi distintivo toque de adolescente.
El mesero llegó y comenzamos a ordenar, pedí un filete co una salsa de champiñones al igual que Hank y mi padre quiso una chuleta con salsa dulce. Vaya gastronomía londinense.
-Así que, que tal la ciudad ___? -pregunta Hank-.
-Maravillosa, tomé muchas fotos, probé cosas, visité tiendas y la reina me saludó. Fantástico ¿cierto?
-A eso se le llama tener mucha suerte -reímos-.
-¿Y a ustedes? ¿Todo bien verdad?
-Por supuesto, veíamos algunas sugerencias de trajes.
-Para? -tomé mi bebida-.
-La gala de esta noche.
-¿Gala? ¿Una gala? ¿Elegancia la de Francia y belleza la de Grecia? ¿Ese tipo de gala?
-Exacto, después de comer y de caminar de nuevo. Más tarde veremos unos vestidos que puedas usar para estar en la gala a las 9:00.
-Dios mío, vaya. No se como me siento al respecto -reí-.
-Tranquila, causarás una grandiosa impresión. Te van a adorar.
-Yo por lo mientras trabajaré -dice Hank-, estaré en el hotel revisando las cosas del tercer día. ¿Lo recuerdas verdad ___?
-Si, primer día la gala inesperada, el segundo la otra cena que supongo será elegante y el tercer día podré regresarme a Nueva York.
-Por cierto, ya lo decidiste?
-Sip, me quedaré aquí. Quiero conocer más Londres, es hermoso.
-Esta bien hija.
Continuamos comiendo y el postre llegó, me daban algunas sugerencias de tiendas a donde ir. Claro, tenía una en mente, se de esto durante tiempo. Al igual que pedirle a Jean unas sugerencias jajaj.
Terminamos, pagamos la cuenta y nos retiramos del mejor restaurante, pero no supera para nada a las hamburguesas de Peter, no señor.
-Caminaremos algunas calles para bajar la comida, y, después iremos a elegir nuestro traje ¿entendido ___?
-Si profesor Xavier -reímos-.
~~~~~~~~~~~
AHHHH, ¿les sigue gustando? Bueno, verán a un nuevo personaje más adelante, creo que en dos caps. Pero sigan disfrutando, los amo mucho!!-Vale<3<3
ESTÁS LEYENDO
² 𝗙𝗮𝗹𝗹 𝗜𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗤𝘂𝗶𝗰𝗸𝗹𝘆 𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻 ─ peter maximoff
Fanfic❝-Quiero ser joven para siempre, y volver a lo que éramos antes. -Espero que sea posible enamorarme rápidamente de ti otra vez... ❞ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 ___ y Peter son novios durante años y evitan el separarse, por mi...