twenty. . . just a friend

108 3 68
                                    

Narra ___:

Varios meses pasaban y no veía a Peter en dos, pero siempre estamos al contacto por llamadas o correos. Las visitas con el se me han dificultado un poco a causa del pesado trabajo, viajes de aquí para allá y el tiempo se me agota muy rápido.

No quería matar mi tiempo en otros lugares, lo único que quería era solo estar con él en cualquier lugar y hora. Divertirnos un poco cuando éramos más chicos o cuando recién empezamos. Si las máquinas del tiempo existieran, quiero volver a sentir la manera en la que me enamoré de ese chico.

Ahora mismo hago trabajo en mi oficina mientras escucho un caset de una banda punk, checo correos, viajes, atiendo llamadas y trato de escribir una carta a mi novio. Lo único que he puesto es: Querido Peter.

¿QUÉ RAYOS ME PASÓ?

Mi teléfono sonó, predecible, mi padre. Atendí.

-¿Qué necesitas?

-No me hables en ese tonito porque soy tu único padre.

-¿Se le ofrece algo su majestad Xavier? -escribía unos cheques-.

-Mejor. Necesito que atiendas o "entretengas" a alguien. Estaré ocupado hoy y no creo que tenga tiempo de enseñarle Nueva York.

-¿A qué te refieres?

-Se refiere a que, si puedes enseñarme la ciudad -sonríe-.

-Thomas ¡hey! -me abraza-. ¿Cómo has estado? ¿Qué te trae por acá?

-Vine a dejarle unos papeles a tu padre, y aproveché la visita para verte.

-Em, que bien, muy amable. Y, ¿qué planeas hacer en este tiempo?

-Me voy pasado mañana, entonces, ayúdame a divertirme.

-Bien, iré a mi habitación a quitarme este traje y estos tacones que me matan. No tardo nada.

-Perfecto.

Me retiré mientras desataba mi cabello de esa desesperante coleta y subí a mi habitación a pensar en que ponerme. Opté por esto:

(cualquiera de las dos opciones está perfecto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(cualquiera de las dos opciones está perfecto)

Salí de mi cuarto, bajé las escaleras y Thomas esperándome.

Da un silbido -Que linda te ves.

-Pienso que es mejor que los trajes, muchísimo mejor.

-Por cierto -saca unas flores-, te traje estas.

-Ohh, que lindas. Muchas gracias, las dejaré de camino a mi oficina.

Con mis poderes hice un florero y las puse ahí, sólo les agregué agua de mi botella -Listo.

-Tienes que trabajar ¿cierto? No quise interrumpirte.

² 𝗙𝗮𝗹𝗹 𝗜𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗤𝘂𝗶𝗰𝗸𝗹𝘆 𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻 ─ peter maximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora