Narra ____:
Después de descubrir que el embarazo fue falso, digamos que estoy un poco mejor. Un bebé es una enorme responsabilidad y no podía mantenerlo con todo lo que tengo que hacer.
Jean y Carson solo lo supieron, ni Hank ni mi padre tienen que saber que tuve un embarazo falso.
Carson viene corriendo y cuando paró el piso rechina -Necesito urgentemente su ayuda -dice respirando agitado-.
-¿Qué pasa?
-Mi -respira- hermana viene aquí. Al instituto, a quedarse.
-Eso es algo bueno ¿Qué es lo malo?
-Dice todas mis verdades desde que era un niño. Pero su mutación es elasticidad, ser una adivina y una diva.
-Te ayudaremos, tu mantén la calma -asiente-.
-El auto acaba de llegar. Quisiera tener los poderes de tu novio e irme.
-No lo harás, la iremos a recibir -Jean y yo lo jalamos de los brazos y lo arrastramos a la puerta-.
Su hermana venía en un taxi, se detuvo en la entrada y Carson evitaba irse. Al bajarse, una paloma impidió su fabulosa entrada y su hermano, obviamente, ríe.
-JAJAJAJA. Que fabulosa eres hermana.
-Cállate bobo, al menos a mi no me pican las palomas en la cabeza -Jean y yo no aguantamos la risa-.
-Lo siento Carson -respondí-. Bienvenida a la escuela de dotados. Soy ___ Xavier.
-Un gusto linda, soy Nat Spencer, hermana de este bobo. El lugar es hermoso por cierto.
-Gracias. ¿Gustas pasar?
-Por supuesto, que amable.
-Tu hermana es cool -le susurré mientras caminábamos-.
-No se si diría gracias, pero, si, es cool.
Dimos un recorrido con Nat, es una chica bastante cool, al parecer a Carson le "alegra tenerla de vuelta". En el camino nos topamos con mi padre y Hank.
-¿Nat Spencer cierto? -pregunta Charles-.
-Ella misma. Un gusto profesor Xavier -extiende su mano y la estrecha-. Tu padre es muy guapo -me susurra y aclaré mi garganta-.
-Lee mentes, bueno, leemos -reí-. Nat es hermana de Carson, se quedará aquí y va a estudiar.
-Nadie me dijo que iba a estudiar.
-Una vez que entras no sales -dice su hermano-. Pero hay cosas muy cool.
-Exacto, en un rato habrán unas audiciones para una especie de club de canto. Elegiremos a los mejores para ganar la competencia del año entrante. Tenemos meses para practicar.
ESTÁS LEYENDO
² 𝗙𝗮𝗹𝗹 𝗜𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗤𝘂𝗶𝗰𝗸𝗹𝘆 𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻 ─ peter maximoff
Fanfiction❝-Quiero ser joven para siempre, y volver a lo que éramos antes. -Espero que sea posible enamorarme rápidamente de ti otra vez... ❞ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 ___ y Peter son novios durante años y evitan el separarse, por mi...