Narra ___:
Bebí mi tercera taza de café expreso y no es suficiente para despertar, siento que todo no está pasando y es una pesadilla de la que es imposible escapar, correr y ocultarse.
Tomé una manzana y la llevé a mi boca mientras camino hacia el estacionamiento, afortunadamente no me topaba con el desagradable ser de Thomas. Nadie se interponía y así pensaba que todo era muy sencillo.
Comencé a manejar queriendo perder el rumbo aunque no podía hacer o voltear hacia otro lado. Tengo que ir a la comisaría donde tienen el cuerpo del chico que amé y que tiempo después llegué a odiar.
"Amor a odio, odio a extrañar y extrañar a olvidar". Así es como justo ahora siento que fue nuestra vida. Una completa locura que se plasmará en mi mente hasta el día en el que su voz se desvanezca por completo y Peter se vaya de mi.
Llegué a la estación de policía y todo se movía muy rápido aunque yo lo viera de manera lenta, mi corazón se detiene de acuerdo a los pasos que doy. Buscaba a Magda y noté que esta al final del pasillo llorando con café en mano.
Camino con mi mirada seria que a la vez muestra tristeza. Deja su bebida en una mesa al lado y se levanta para abrazarme. Rompe en llanto cuando hicimos contacto y acaricio su cabello haciendo que se calme un poco aunque no sirva.
-Diría que lo siento, pero nadie tiene la culpa.
-Alguien la tiene, la persona que lo mató.
-¿Lo viste? -asiente mientras sus lágrimas caen-.
-Jamás pensé ver a mi hijo así. No he perdido a alguien nunca y, esto es lo más difícil. En fin -limpia su nariz-, pedí permiso para que pudieras pasar.
-Bueno.
-Una doctora entrará unos minutos después, sólo te informo -bajé mi vista y seguí un camino de flechas hacia una pequeña morgue-.
Al entrar, mi piel se erizó de ver tantos cadáveres y sólo quería enfocarme en una persona. En los pies de las personas muertas estaban sus etiquetas, con sus nombres y otros datos. Me fijé en dicha etiqueta y lo había encontrado.
-Peter Maximoff -mencioné su nombre, su precioso nombre antes de tomar la manta y descubrir su rostro-.
A tenerlo en la mira, mis lágrimas no tardaron en hacerse visibles. Mi corazón se partía sólo con sentir sus heladas manos, sus ojos cerrados y sus labios que no pueden pronunciar nada.
-P-Peter, ¿por qué el tiempo avanza? Quisiera saber eso, si se detuviera seguiríamos siendo unos desconocidos en mil maneras, jamás habría bajado al sótano, jamás me rescatarías cuando lo necesitaba, jamás me besarías y, en conclusión, jamás nos hubiéramos conocido. Por eso se define como tiempo.
Mi mano se dirige a sus secas mejillas, deseaba que las tomara y después besara mi mano diciéndome que todo esta bien. Sólo fue un deseo.
-Esta mierda de tiempo siempre avanza, quiero que se detenga y así estar contigo. No estuve a tu lado para salvarte. Lo siento.
Mi mano con energía incluida se dirige a la cabeza de Peter, esperaba al menos una diminuta señal -Ya no puedo sentirte -pronuncié en un jadeo-. Tu mente, tu corazón... nada.
Me acerqué a su cuerpo, teniendo su rostro cerca mío y sus labios a mi alcance. Los besé sin que lo demás importara, me quedé contemplando sus frías facciones imaginando una sonrisa.
Una persona toca la puerta y cubrí de inmediato su cuerpo, pretendiendo que nada pasó. Sólo fue un último adiós al amor de mi vida.
-Disculpe, ¿me permite pasar? -pregunta una doctora-.
-Si, pase.
¿Lo conoce?
-Más que a otra persona, el fue mi primer amor. Sólo que, fue difícil.
-Lo siento señorita.
-¿Cómo fue que murió?
-Recibió seis disparos por detrás -cubrí mi boca y comprendí los moretones que se marcaban un poco enfrente-.
-¿Sabe quién hizo esto?
-No señorita, un detective tiene que interrogar a varias personas y eso toma tiempo.
-Requiero uno a partir de mañana a primera hora. No importa cuánto cueste.
-Por supuesto. La señorita Eisenhart me pidió que fuera a una sala, a la derecha y luego dos a la izquierda.
-Gracias -ella se retira para quedarme de nuevo sola con Peter. Me acerqué a su oído-. Mi amor, prometo que vengaré y mataré a la persona que te hizo esto. Te amo -lo besé por última vez-.
ESTÁS LEYENDO
² 𝗙𝗮𝗹𝗹 𝗜𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗤𝘂𝗶𝗰𝗸𝗹𝘆 𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻 ─ peter maximoff
Fanfiction❝-Quiero ser joven para siempre, y volver a lo que éramos antes. -Espero que sea posible enamorarme rápidamente de ti otra vez... ❞ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 ___ y Peter son novios durante años y evitan el separarse, por mi...