Narra ___:
Desperté en mi escritorio con una de las resacas más horribles que he tenido, lo primero que quise hacer fue caer de ahí y golpear mi cabeza. -¿Qué hice anoche? -estuve agradecida por un segundo, Hank llegó-.
-¡___! Te estuve buscando -huele mi aliento a alcohol-, ¿qué hiciste anoche?
-Recuerdo que bebí un par de tragos. Es decir, nueve. Y la cabeza me arde.
-Te haré un licuado. Vienes conmigo -toma mi mano y me guía normalmente a la cocina-. Te ves peor de lo que te sientes.
-Que apoyo -me entrega mi bebida-. Gracias -con solo olerla, quería vomitar-. No quiero gracias.
-Come algo -insiste-.
-¿Puedo ir al sanitario primero? -pregunté tapando mi boca, y el asiente señalando el baño-.
Vomité absolutamente todo, pero me sentía mejor, golpeaba el sanitario por la asquerosa sensación. -Esa fue la vomitada más horrible de mi vida, y eso que ya lo viví.
-Por favor no digas la palabra vómito.
-Bien. Ahora si, a beber mi licuado -comencé a tomar tranquilamente-.
-¿A donde fuiste? -pregunta lavando los platos-.
-A un club con Jean y los chicos.
-Bueno, al menos saliste. No lo haces en tiempo.
-Dos meses. Y siete sin el.
-Es mucho, sé que se siente hermanita.
-Por Raven, si, ¿pero por qué no le decías que la querías? No digas que por miedo, Dios son perfectos.
-Hablas como si fueras una niña.
-Lo sigo siendo, al menos para ti y papá.
-Dice que tienes correspondencia.
-Ok, la veré en un rato -seguí bebiendo-.
-Una cosa, antes de olvidarlo. Te he visto rara con Thomas, demasiado la verdad. ¿Qué pasa? -seca sus manos. Me sentí nerviosa-.
-Nada, sólo que ya no tengo tiempo de reunirme con el. Y es algo irritante para mi.
Por supuesto que no diría: "El me besó e hizo que terminara con Peter". Hank lo mataría al instante.
-Esta bien. Duerme en tu cama, ya no uses el escritorio -reí-.
-Bien, te veo más tarde para comer.
-Yo daré tus clases.
-¡Eres un ángel! -grité retirándome y yendo a mi cuarto-.
Mis jaquecas no paraban, me daba vueltas y vueltas y caminaba un poco mareada. Abrí mi habitación y con solo dar un simple paso, casi rendida a mi cama y dormí de inmediato.
Éste día sólo fue resaca y descanso. ___ Elaine Xavier es la definición de agotamiento y flojera.
. . .
Días después:
Todo es de lo más normal, aunque me sentía mal de que Thomas me acosara a cada rato. ¿Acaso no entiende lo que es dejarme sola? Al parecer esa definición no alcanza a llegar a su cabeza.
Camino hacia la oficina de mi padre, mi delgado suéter gris tomaba vuelo al igual que mis pantalones acampanados. Tenía que decirle que no necesitábamos a Thomas, no se comentara nada de lo que pasó hace meses.
ESTÁS LEYENDO
² 𝗙𝗮𝗹𝗹 𝗜𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗤𝘂𝗶𝗰𝗸𝗹𝘆 𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻 ─ peter maximoff
Fanfic❝-Quiero ser joven para siempre, y volver a lo que éramos antes. -Espero que sea posible enamorarme rápidamente de ti otra vez... ❞ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 ___ y Peter son novios durante años y evitan el separarse, por mi...