four. . . romantic

312 19 21
                                    

Hay smut, si este tipo de contenido no les gusta hay una parte en la que dice "OVER" ósea que se acabó el smut. Disfruten el capítulo!

Narra ___:

Peter iba manejando y dirigiéndonos a un lugar que no conocía, pasamos toda la ciudad y algo de carretera para llegar a otro bosque, pero no era común. Alrededor de los árboles corrían unas pequeñas luciérnagas, que se acercaban a nosotros y una bonita cabaña a lo lejos.

-Qué es esto Peter? Es muy bonito -expresé mientras bajamos de la camioneta y las luciérnagas estaban sobre nosotros-.

-Las personas que construyeron estos hace meses son parientes de mi madre. Así que les dije que quería la cabaña como un obsequio para mi novia -abrí los ojos como platos-.

-Espera espera espera, la compraste? -una sonrisa enrome se formó en mi rostro y abracé de inmediato a Peter-.

-Te dije que fue un regalo, ahora es nuestra y podemos decorarla y hacerla a nuestro gusto.

Prendimos unos pequeños focos y unas cuantas velas para iluminar el lugar, se veía muy romántico y sensual. Peter sacó una botella de vino y dos copas para después sentarse al lado mío -Vaya, que elegancia Maximoff -reí mientras servía un poco de vino-.

-Te dije, quiero que el quinto aniversario sea bello y memorable -chocamos nuestras copas y tomamos un sorbo de vino-. Es delicioso.

-Muy rico -me quedé pensativa-. Sabes? No disfruto a una persona más que a ti, no quiero irme de viaje sin abrazar o besar los labios de Peter Maximoff -toma mi mentón y planta un beso en mis labios, tenían el sabor del vino y esta más que delicioso. Podría pasar horas besando a Peter y no me cansaría de hacerlo-.

-Te parece si vamos arriba -guiña el ojo-.

-Claro, pero antes. Iré a la camioneta por una sorpresa -me levanté y corrí hacia la camioneta por mi bebé y la puse detrás de mi-. Cierra los ojos! -avancé y moví mi mano para comprobar que no viera nada-, ahora extiende tus manos -las extiende y de inmediato abre los ojos-.

-Tu guitarra? Me darás tu guitarra?

-Parecido, quiero que la abras -la abre y al principio no se sorprende-. Voltéala -lo hace y mientras sonríe entrelaza sus dedos con su cabello-.

-Vaya, P+__, Peter Maximoff y ___ Xavier. Es hermoso mi amor -toma mi mentón para besarme, íbamos lento y dejaba la guitarra en una pequeña mesa al frente. Tocaba mis senos y los masajeaba, sonreía entre el beso y no me contuve a soltar un suave gemido-. Te parece si, vamos arriba? -susurra y guiña su ojo, no me resistía a su sonrisa-.

El me carga y no dejaba de mirarlo, en un milisegundo llevamos a una habitación muy bonita. Las luces tenues eran suaves, relajantes y sensuales.

Tomé las manos de Peter y yo caí a la cama, mis costillas se marcaban y mi chico avanzaba a mi dejando besos desde mi abdomen hasta mi boca. No podía describir la sensación de besarlo, como si fuera fuegos artificiales o una especie de chispas o mariposas.

Metía las manos en mi vestido y masajea mi trasero mientras nos besamos, quitó sus manos para desabrochar mi botón, alzar los brazos y quitar mi vestido, dejando una lencería sensual, así Peter retroceda un poco para verme.

-¿Y? Te gusta? -me moví sensualmente y las palabras de Peter no salían-.

-S-si -ríe nervioso-.

-Ven acá Maximoff -volvió a mis labios-.

Desabrocha unos ganchillos detrás y quitó la primera parte al igual que mis medias. Yo retiraba su saco y su camisa, solo quedó su corbata y así lo acercaba a mi mientras el dejaba chupetones en mi cuello.

Quedé en ropa interior y quité rápido sus pantalones mientras se dirigía a la cabecera, su miembro rozaba con mi intimidad y no me quedaba de otra que gemir. Cortó la corbata a la mitad y mis brazos los colocó en los extremos de la cabecera, después los ató y así tener las piernas muy abiertas.

Sus boxers no estaban y quitó mis bragas y mi bra despacio, se acercó más y más a mi quedando juntos. Comenzó a embestirme lentamente para irse penetrándose en mi, no podía hacer nada, sus movimientos acelerados nos hacían gritar y gemir de tanto placer presente. Rogamos por más y así fue, Peter se corrió, su semen salía y al instante yo también había llegado a mi orgasmo.

Paramos después de muchos minutos y Peter me desató cayendo los dos rendidos y respirando agitadamente. Esto fue lo más placentero que hemos echo, no hemos tenido sexo de esa manera, y fue genial para mí.

OVER

-Fue, diferente este año -reí-.

-Demasiado, te gustó? -Peter voltea a mi-.

-Estuvo, wow. De maravilla, creo que no volveré a cerrar las piernas -reímos y me acurruqué en el, tapando nuestros cuerpos con las sábanas-.

Estaba casi dormida en Peter y dejó un suave beso sintiendo su sonrisa y el tacto de su mano en mi mejilla.

-Te ves hermosa cuando duermes -reí-. Sabes que sonríes?

-De verdad? -reí-. Quisiera que estuvieras conmigo en UK. Pasar el día juntos, tomar té, comer en un restaurante elegante. Sería increíble cierto?

-Claro -baja la mirada-.

-Peter, que sucede? Sabes que siempre vuelvo a ti, al carajo los viajes que haga. Estaré con mi chico siempre. SIEMPRE MAXIMOFF -reímos-. Y tu, volverás a mi?

-Claro que si, mi amor -me vuelve a besar-.

² 𝗙𝗮𝗹𝗹 𝗜𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗤𝘂𝗶𝗰𝗸𝗹𝘆 𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻 ─ peter maximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora