Narra ___:
Tiempo después, convencí a Peter de ir a caminar a lo que el accedió. Puso una soja al cachorro ya que no teníamos una y cogimos nuestras cosas para cerrar la cabaña y que nadie entre a nuestro lugar.
Subimos a la camioneta y yo estaba en el asiento del conductor, Peter en el de al lado jugando con las patitas del perrito y tarareando una canción. Al voltear reía y arranqué para "viajar" un poco.
Cantábamos nuestra canción favorita mientras el viento soplaba nuestros cabellos.
-¿Qué quieres hacer? -pregunta Peter-.
-Quisiera algo dulce mientras recorremos Nueva York ¿te parece?
-Amo la idea.
-Yo te amo a ti Maximoff -reímos-.
Me estacioné en una cafetería que había llevado Hank hace miles de años, cambió mucho. Pedí mi favorito y Peter uno de vainilla, y seguimos nuestro camino hasta llegar a Times Square. Estaba evolucionando y había personas por doquier, solo me importaba pasar tiempo con mi chico.
-Se a donde ir -dice Peter-. Toma la carretera y llega a una pequeña casa, más adelante hay algo que quiero mostrarte. Pero antes, hay que ir por hamburguesas -reí-. Las sorpresas no han terminado.
-Tu mandas Maximoff -besa rápidamente mi cuello-.
Llegamos a un drive thru y nuestra orden nos la dieron de inmediato, cuatro hamburguesas con queso (Peter come tres), papas fritas y dos sodas. Después de pagar, nos dirigimos al lugar que decía Peter, estamos en carretera y todo el paisaje, el sol y las diversas aves eran muy bonitas.-Da vuelta a la izquierda -asentí sus indicaciones-. Luego a la derecha y de nuevo a la izquierda.
Habíamos llegado, era un hermoso mirador. Los cristales de los rascacielos hacían un efecto brilloso, era muy bonito -¿Cómo demonios descubres estos hermosos lugares? -reímos mientras bajamos del auto con nuestra comida y el perrito-.
-Soy Quicksilver recuerdas -fingí estar impresionada y le robé un beso-. Y tu ¿Cómo demonios hacer los besos más deliciosos? -reí y sus labios volvieron a los míos mientras vamos sincronizados-.
-Okey Peter, a comer. Rayos, casi lo olvido. Tenemos que alimentar de nuevo al cachorro, tengo suerte ya que traigo croquetas -revisé la cajuela y las encontré junto con un tazón. Las agregué a este y empezó a comer, al igual que tomar agua en otro plato-. Listo.
-Ahora, a comer -reímos-.
. . .
Son las 5:00 pm, después de una deliciosa comida continuábamos en el mirador contemplando el sol y un atardecer que apenas comenzaba. Apoyada en el pecho de mi novio y el acariciando mi cabello, no podía pedir otra cosa más que estar con el por el resto de mis días.
Al cabo de unas horas era de noche, regresamos a la camioneta y dejé que Peter manejara. Tenía sueño y terminé dormida con el asiento un poco atrás.
Narra Peter:
Vi a ___ dormida, se ve muy hermosa cuando cierra los ojos y esta tranquila conmigo. Paré un momento el vehículo para bajar de este y tomar de la cajuela una cobija, el cachorro estaba igual dormido y sonreí al verlo.
La tapé y se acurrucaba un poco, acaricie su cabello y volví a manejar. Llegamos a mi casa y la bajé cargando cuidadosamente.
-¿Dónde estamos? -pregunta aún dormida-.
-En mi casa -reí-. Dormirás aquí, luces cansada.
-Gracias mi amor, te amo -sus cabellos caen al piso al igual que cubren su cara-.
-Yo te amo más -toqué el timbre y de inmediato me abrió paso mi madre, la llevé al sótano y la acosté en mi cama. No sin antes besarla-. Ya sabes donde está la ropa.
-Eres lo máximo Peter -reímos y subí las escaleras, mi mamá cocinaba mientras mi hermana veía televisión-.
-Hola mamá. Huele muy bien.
-Gracias hijo. Esa es ___?
-Ella misma, pasará aquí la noche. Luce cansada.
-No hay problema, se nota que la pasaron bien -reí-.
-Todo fue perfecto. Iré a ver como está.
-Claro -llegué de nuevo al sótano y ___ saltó del susto-.
-Sabes que no me he acostumbrado a que aparezcas de la nada -responde mientras baja una playera de Led Zeppelin-.
-Quieres algo más? -me senté a su lado-.
-Si, dormir a tu lado -preparamos la cama y nos acurrucamos en ella-. Hasta mañana mi amor!
-Te amo, amor mío -besé su nariz y sonríe. Dormimos juntos y tomados de la mano-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No tenía ideas, la historia se pondrá interesante en los próximos capítulos. Tengo como mil borradores que publicaré mucho más adelante JAJSJAJ
ESTÁS LEYENDO
² 𝗙𝗮𝗹𝗹 𝗜𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗤𝘂𝗶𝗰𝗸𝗹𝘆 𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻 ─ peter maximoff
Fanfiction❝-Quiero ser joven para siempre, y volver a lo que éramos antes. -Espero que sea posible enamorarme rápidamente de ti otra vez... ❞ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 ___ y Peter son novios durante años y evitan el separarse, por mi...