Narra ___:
Mis malditos nervios estaban por doquier. Tuve un sueño que no se si superaría. Yo estaba embarazada, les solté la bomba a mi familia y se molestaron conmigo hasta llegar al punto de echarme de la mansión ni saber de mi.
Gracias a Dios, fue un sueño.
Me preparé desde la mañana, son las 11:00 y la cita es a las 12:00. Tocan la puerta -Pase -creí que era Jean, pero es mi papá-. Hola, am, ¿Qué te trae por aquí? -___ idiota vale por dos-.
-Vivo aquí ___.
-Oh, cierto -escondí discretamente mi mochila-.
-¿Qué traes ahí?
-Cosas, estaré con Peter un rato.
-Tienes que regresar a tiempo para dar clase.
-Si, lo sé bien -reí nerviosa-.
-¿A dónde irán? -cruza los brazos-.
-Magda me invitó a almorzar, hizo algo delicioso y pues, ___ Xavier es la catadora oficial de la comida de Magda -reí-.
-Esta bien, no tardes -da la vuelta y se va-.
-Sip.
Mi localizador sonó y era un mensaje de Peter "Te veo en la cabaña". Lo guardé y troté discretamente en la pasillo mientras varios estudiantes me saludaban.
Tocaron mi hombro por detrás mientras caminaba -¿Te irás por un rato verdad? -pregunta Jean-.
-Si, no estoy segura de el "embarazo".
-¿Y si es positivo?
-Por favor, no quiero estresarme más de lo que ya estoy -grité y casi todos voltean a verme-. Escuchen, por favor -susurré-, si el embarazo es verdad no le diré a mi padre y viviré con Peter en la cabaña. Y si no, nuestras vidas serán normales otra vez.
-Esta bien, lo siento.
-Descuiden, no pasa nada -los abracé-. Pase lo que pase, ustedes siempre me cuidaron.
-Eres la mejor, amiga -dice Jean-.
-Bueno, me voy.
Llegué a mi camioneta y mientras la arrancaba, Hank esta en el estacionamiento. Me lleva
-¡Hola ___! -camina hacia mi-.
-Hey Hank. ¿Qué traes ahí?
-Tengo compras, haré la cena. ¿Tu a donde vas?
-Magda me invitó a almorzar. Pero no se preocupen, llegaré a tiempo para dar clases.
-Bien, no llegues tarde.
-¿Charles te metiste en la cabeza de Hank? -ríe-. Me voy, bye!
-Maneja con cuidado.
-Si medio hermano -me fui y mientras manejaba controlaba mis nervios-.
Pensaba en cómo sería mi vida si estuviera esperando a un bebé. Es mucha responsabilidad, no es cualquier cosa, es un bebé, un hijo.
Llegué a la cabaña y no tenía que bajarme, Peter ya estaba en el auto, solo bastaba con besarme para estar en calma. -¿Estás seguro de que saldrá bien?
-Estoy a tu lado nena -besa mi mano y seguí manejando-.
Llegamos al consultorio, entramos tomados de la mano. Una muchacha de 17 años aproximadamente estaba dando a luz.
-Mejor vamos a comer algo ¿Si Pete?
-No mi vida, tenemos que entrar o no sabremos si estas embarazada.
ESTÁS LEYENDO
² 𝗙𝗮𝗹𝗹 𝗜𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗤𝘂𝗶𝗰𝗸𝗹𝘆 𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻 ─ peter maximoff
Fanfiction❝-Quiero ser joven para siempre, y volver a lo que éramos antes. -Espero que sea posible enamorarme rápidamente de ti otra vez... ❞ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 ___ y Peter son novios durante años y evitan el separarse, por mi...