Maratón 1/5
Disfruten!
Narra ___:
Desperté cayendo de la cama por mi horrible alarma, casi pensaba que iba a morir. Soplé para quitar los molestos cabellos de mi cara, al fin y al cabo lo amarré con una liga. Apagué el reloj golpeándolo, pero no quería, así que fue por las malas, así que lo destruí.
-Y ahora, necesito otro reloj. Bravo ___ -me levanté, busqué mi ropa y me cambié-.
Me vestí con un pants gris, una playera de una banda de rock algo holgada, tenis blancos estilo punk y peiné mi cabello para amarrarlo con una banda. Me veía algo informal, pero vamos, es un vuelo, se necesita comodidad ante todo.
Había olvidado empacar, tomé una maleta al azar y metí mi ropa tanto casual como formal para los eventos, tenis y tacones y claro, mi bellísima chamarra plateada.
También tomé una mochila pequeña color beige para guardar otras cosas, como mi walkman, casetes, hojas para apuntar conceptos importantes, dinero, cámara, goma de mascar, maquillaje y unos calmantes. Estoy lista para Reino Unido, ¡qué emoción!Salí de mi cuarto con mis maletas algo pesadas, Jean y Carson estaban en la banca de enfrente hablando mientras movían sus manos.
-Dices que es mejor tomar agua simple?! Que aburrida eres Jean -exclama Carson-.
-¿Ahora que discuten? -pregunté dejando las cosas en el suelo-.
-Este asqueroso me preguntó que qué prefería. Si beber agua simple toda mi vida, o beber lo que sea con algo de orina. Que asco -cruza los brazos desparramándose en la banca-.
-Que aburrida Jean, escojo opción B -dije y reí con Carson chocando los cinco-. Pueden ayudarme por favor? -Carson carga la maleta más grande-.
-Demonios, cargas piedras acá. ¿Cuántos días te vas? -va caminando junto conmigo y Jean-.
-Me voy tres o cuatro días. La verdad perdí la cuenta, por eso llevo lo necesario.
-Se nota que la perdiste -aparté a Carson y mejor llevé la maleta levitando-, te lo agradezco -dice sarcástico-.
-Serán muchos días de trabajo, muchas horas de vuelo y mucha ropa para cada hora del día -dice Jean y reí-.
-Supongo que haya son estrictos con la vestimenta, pero da igual. Me la pasaré bien allá. Los llamaré y les contaré un poco de mi día.
-Por supuesto -Carson me abraza-, buen viaje.
-Que estés bien -me abraza Jean-. Cuídate mucho. Adiós!
Baje laa escaleras y corrí con mis maletas hacia un taxi que estaba afuera del jardín, Hank estaba subiendo las cosas mientras mi padre esperaba. -Buenos días ___ -dice Hank mientras toma mis maletas, esta como está pesada no la aguantó mucho-, ¿llevas piedras ahí?
-Perdona, no me decidía que ropa. Se que son muy estrictos con el outfit en Reino Unido, quiero causar buena impresión.
-La darás hija, todo saldrá bien -dice mi padre y Hank sigue acomodando las maletas-.
Hank dispone a levantar a Charles de su silla de ruedas y lo sienta en el interior del auto, después tomó su silla y la metió en la cajuela para cerrarla por completo. Me subí al lado de mi padre y Hank en la parte del copiloto.
-¿A dónde se dirigen? -pregunta el chofer-.
-Al aeropuerto por favor -responde Hank-.
Contenía las ansias, sería mi primer viaje fuera del país y del continente y vaya la emoción que tengo. Este aparte de ser un viaje de negocios, tal vez sea mi primer paso de descubrir el mundo. Lo único que deseo es que Peter venga conmigo.
ESTÁS LEYENDO
² 𝗙𝗮𝗹𝗹 𝗜𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗤𝘂𝗶𝗰𝗸𝗹𝘆 𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻 ─ peter maximoff
Fanfiction❝-Quiero ser joven para siempre, y volver a lo que éramos antes. -Espero que sea posible enamorarme rápidamente de ti otra vez... ❞ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 ___ y Peter son novios durante años y evitan el separarse, por mi...