Se recomienda discreción para leer este capítulo, incluye autolesiones.
Narra ___:
Han pasado cuatro meses, no he ido a clases y tengo un desorden emocional presente. Sigo en mi cama leyendo sus cartas y viendo cada foto en donde aparecen nuestras sonrisas. Terminé cortando algunas al igual que cortarme a mi, jamás pensaba en el suicidio pero tengo esa idea metida en la cabeza desde que terminamos hace cuatro meses.
Tomaba varias navajas y las pasaba por mi brazo formando una enorme línea horizontal. Mi mandíbula tiembla al igual, que mis manos y brazo, les pedía a mis lágrimas no salir pero no lo evitaba.
Estaba por hacer una en mi cuello, hasta que tocaron la puerta repetidas veces.
-¡Largo de aquí! -grité con la navaja aún en mi cuello-.
-¡Abre ya ___! -grita Jean golpeando más fuerte la puerta. Intentaba entrar a mi mente, yo no le permitía pasar-. Necesitamos verte.
-No quiero ver a nadie.
-Perdón pero tendré que hacerlo -con sus poderes derriba la puerta y me ve con la cuchilla en mi cuello y varias heridas en mis brazos-. ¿¡Qué te haz hecho?!
-Sigue el cuello y no hay marcha atrás -retrocedía y ella acercaba-.
-No lo hagas, morirás.
-Lo siento Jean -iba a hacerlo, no tenía valor y terminé por soltar la navaja y llorar gritando. Me abrazó y mis lágrimas cubrían su sudadera-.
-¿Cuántas heridas te hiciste? -no respondí-. ¿¡Cuantas fueron?! -destapaba mis mangas y podía ver todas, tanto en mis brazos y en mi cuerpo-. ¿15? -asentí-. Es demasiado, tenemos que curarte, llamaré a Hank -tomé su brazo-.
-No, le dirá a mi padre. Hank "sabe" que voy a clases pero en verdad las toma otra persona mientras yo estuve aquí por cuatro meses. Además me odian, no hablo con ellos en todo este tiempo, le grité a mi familia y no puedo remediar nada. No soporto esto, perdí a Peter y no tengo nada que hacer o no tengo ningún sentimiento. Solo tengo el de extrañarlo -vuelve a abrazar mientras sigo llorando-.
-Tenemos que ir con un doctor, tenemos que curarte, luces mal. ¿Al menos haz comido? -negué-. Dios santo -susurra-.
-No tenía hambre, en cuatro meses -Jean entrecierra los ojos y se levanta para buscar en mi cuarto-.
-Vaya, pero haz bebido -ve mis latas de cerveza-.
-Eso no tiene casi nada de alcohol.
-¡___ esto no es correcto! Soy tu mejor amiga, espero, pero estoy harta de que te estés auto compadeciéndote y no hagas nada, olvida a Peter de una vez por todas. Sé alguien libre y no llores, tu eres la chica más fuerte que he conocido. No me gusta verte así e iremos a curarte -rayos, ahora sí se enojó-.
-Si Jean, tienes mucha razón. Nada que ver, ¿pero puedo beber un trago más?
-No, tienes que pasar al menos 48 horas sobria -responde mientras busca un suéter y ropa limpia para vestirme-.
-Wow, de verdad me quieres.
-Te adoro ____. Me interesas y quiero ver que estés a salvo.
-Gracias Jean -la abracé ligeramente, ya me las heridas me seguían doliendo-. Saldré en un momento.
-Okey, te veo afuera.
Jean se retira y yo me comencé a cambiar, usé una playera gris un poco gastada, jeans un poco holgados, tenis y un suéter que por suerte cubría mis heridas. Salí con mis llaves y Jean me esperaba afuera.
-Bueno, vámonos. Yo manejo -dice Jean-.
Me distraje por un momento y miré a Hank, su cara estaba muy fría y seria, pensaba en perdonarlo, sólo que aún no tenía las palabras.
-Habla con el, no pueden estar peleados para siempre.
-No importa, vámonos.
Así que sólo caminé con Jean hacia mi camioneta.
Llegamos a una clínica sencilla, sólo necesitaba que me curen las cortadas. La doctora me llenó de algunas vendas, principalmente en mis brazos y dos o tres en mis piernas. Ella escribía algo en su cuaderno y me asustaba.
-¿Pasa algo? -pregunté-.
-Perdiste algo de sangre, pero no es grave. Necesitas comer más, hacer ejercicio, dejar el alcohol y ver a un psicólogo.
-¿Qué dice? No necesito un psicólogo ni a nadie para que me ayude en mis problemas, puedo resolverlo sola aunque no confíen en mi.
-Señorita, tranquila. Sólo serán unas pocas sesiones hasta que esté mejor.
-No, no lo haré. Tuve problemas, demasiados, en los que mis sentimientos se ponían a cargo de mi alma y cuerpo. Puedo darme cuenta en unos días, pero no necesito eso.
-___, creo que esto es necesario. Pero, si no quieres, yo puedo ayudarte. Tienes que remediar lo que hiciste. Habla con tu papá y con Hank.
-Esta bien. Pero no iré a un psicólogo, pero si dejaré el alcohol. Hecho.
Terminamos la consulta y volvimos a casa, le agradecí a Jean todo lo que hizo por mi. Fue una verdadera amiga y pudo soportar al dolor de cabeza que soy.
Si consideré en perdonar a mi familia, sólo que no sé cómo. Fue nuestra primera pelea en años, muchos años. Mañana, espero tener su perdón.
sólo me dedico a darles tristeza perdón jsjs
el siguiente cap estará lindo, vamos a "viajar" al pasado jeje. espero que les siga gustando!<3
-Val<33
ESTÁS LEYENDO
² 𝗙𝗮𝗹𝗹 𝗜𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗤𝘂𝗶𝗰𝗸𝗹𝘆 𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻 ─ peter maximoff
Fanfiction❝-Quiero ser joven para siempre, y volver a lo que éramos antes. -Espero que sea posible enamorarme rápidamente de ti otra vez... ❞ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 ___ y Peter son novios durante años y evitan el separarse, por mi...