Capítulo III

4.2K 382 74
                                    

La vida sigue, pero sé que la llevas contigo.

1988.

Athenea y Regulus habían comenzado una relación hacía 5 meses, todos sus amigos lo veían venir y amaban la relación, pero temían decirle a Artemis.


-Creo que debemos esperar- Habló Athenea.

-Ella es muy inteligente, se dará cuenta-Recordó Regulus.

-No quiero que me odie Reg… yo… sé que no es mi hija, sé que es tuya y de Diana, pero la amo como si lo fuera, no quiero que me odie-


Athenea estaba llorando mientras Regulus la abrazaba, el sabia que Athenea ama a Artemis como si fuera su madre, pero jamás intentaría tomar el lugar de Diana y esa era una de las cosas por las cuales Regulus la amaba tanto.


-¿Porqué lloras tía Athenea? – Preguntó la voz de Theo desde la puerta.


Junto a él estaba su mejor amiga, Artemis, y sus otros tres mejores amigos: Pansy, Blaise y Draco.


-¿Qué te pasó? – Preguntó ahora una preocupada Artemis caminando hacia la castaña.


Athenea se limpió sus lágrimas rápidamente y Regulus se separó un poco de ella mientras Artemis se acercaba seguida por Theo.


-Solo estábamos… hablando de algo- Dijo Athenea fingiendo sonreír.

-¿Porqué me mientes? – Preguntó la pelinegra.


Reg le sonrió a su hija, sabía que era muy lista y se daría cuenta pronto, pero temía que se enojara.


-Es que yo… -

-¿Porqué decías que tienes miedo de que me enoje contigo? –


Athenea y Regulus vieron a los niños con sorpresa y luego divertidos.


-¿Nos espiaban? – Preguntó Athenea.

-¡Aborten misión! – Dijo Blaise y rápidamente 3 de los 5 niños habían desaparecido.

-Es que ustedes me ocultan algo… ¿Tienen miedo de que me enoje porque son novios? Yo lo sabía-


Los dos adultos abrieron mucho los ojos, Theo sonrió ante la mueca de ambos.


-Lo descubrí hace meses, más o menos como 3-


De nuevo ambos adultos se impresionaron por la astucia de la niña.


-Eres muy lista Estrellita- Alagó Regulus y Artemis sonrió.

-Temis, linda… ¿estás enojada conmigo?– Pregunto Athenea nerviosa.

-¿Porqué lo estaría? – La niña dirigió sus ojos grises a la mujer- Yo quería esto hace mucho, pero ustedes son unos idiotas y ciegos. Yo noté que se gustaban mucho antes que ustedes- Rodó los ojos- Por Salazar incluso Blaise, estúpido, Zabini lo notó-


Theo soltó una carcajada ante la mueca de Athenea y la sonrisa de Reg.


-¿Enserio? Porque no me gustaría… ya sabes, perderte. Eres muy especial para mí-

-Y tú para mí tía, jamás me enojaría. Ahora me voy a buscar a esos cobardes- Dijo y salió corriendo con un jarrón en la mano seguida por Theo que intentaba quitárselo- ¡CUIDADO KREACHER! ¡ESTOY CAZANDO TRAIDORES! – Gritó.

-¡Lo siento Kreacher! – Se escuchó la voz de Theo.


Ambos adultos se miraron incrédulos.


-Esto salió mejor de que creí- Murmuró Athenea.

-Yo siempre lo supe-

-Ay no empieces Regulus-

-¿Cómo me llamaste? –

-Reg no-


Athenea corrió fuera del salón seguida por Regulus. Los dos llegaron al jardín donde encontraron a Artemis persiguiendo a Pansy, Blaise y Draco mientras Theo corría tras ella intentando frenarla.


-¡EN LA CARA NO! – Gritaban Pansy y Blaise.

-¡MI CABELLO! – Siguió Draco cubriendo su cabeza.

-¡TRAIDORES! –

-¡TEMIS NO LOS MATES! ¡NO ME PUEDO QUEDAR SIN MI MEJOR AMIGA! ¿QUÉ HARÉ SI VAS A AZKABÁN? –


Regulus comenzó a carcajearse mientras Athenea intentaba ayudar.


-Yo sé que hacer- Le dijo Regulus y Athenea lo vio con una ceja alzada.- ¡LLEGÓ EL MOUNSTRUO DE LAS COSQUILLAS! –


Los 5 niños corrieron por todo el jardín huyendo de Regulus mientras Athenea se sumó al juego.

.  .  .

Noviembre de 1988.

Regulus se había comprometido con Athenea hacia dos meses, ese día se realizaría la boda. Toda la mansión estaba decorada, la boda se realizaría en una gran carpa mágica en el jardín y la recepción en el salón de bailes de la mansión.


-¿Estas seguro que no quieres huir? – Preguntó Lucius y Regulus lo miró mal- Solo digo que tengo dos escobas listas–


Los tres niños entraron. Blaise vestía un traje azul marino, Draco una gris y ya por último Theo uno negro, igual al de su padre.


-Deja de intentar que el tío Reg huya papá- Pidió Draco.

-El la ama, aunque no entiendo porque si la tía Athenea es fea- Habló ahora Theo.

-La tía Cissy dice que si no bajan ahora los va a bajar con crucios- Terminó Blaise.


Alexander Nott, Regulus Black y Lucius Malfoy salieron prácticamente corriendo escaleras abajo. Cissy iba a entregar a Regulus mientras que Alexander entregaría a su hermana.


En la habitación de Athenea las mujeres corrían de aquí para allá arreglándose entre ellas. Un estilista dirigía todos desde el centro de la habitación donde vestía a Athenea, ella se había opuesto a tal cosa, pero Regulus y Cissy amenazaron con obligarla.

Pansy y Artemis ya vestían sus vestidos iguales de damas de honor y jugaban con sus canastas llenas de flores.


-Artemis, cariño, recuerda que te toca ir con Draco y no con Theo- Le dijo Victoria y ella arrugó el ceño.

-¿Porqué no puedo ir con Thete? –

-El irá con Pansy- Explicó ahora Alana, la madre de Pansy.

-¿No puedo ir con Blaise? – Preguntó Pansy quién se llevaba mejor con el mencionado.

-Es hora de bajar- Informó Narcissa y las dos niñas bajaron junto a Cissy, Victoria y Alana.

Al bajar encontraron a los 3 niños y los adultos arreglando los moños de estos.


-Mira, parece que te bañas Temis- Molestó Draco.

-Al menos yo sé lo que es un peine – Le respondió Temis

-Ya empiezan- Murmuró Pansy

-No otra vez- Siguió Blaise.

-No le hagas caso Temis, te ves bien, no tan bien como yo, pero bien- Le dijo Theo.


Los niños se pusieron en posición, Regulus entró del brazo de Narcissa quien sonreía como nunca. Las tres parejas de niños la siguieron: Blaise iba con la pequeña Amaya, hermana de Pansy 1 año menor, Theo con Pansy y ya por último Draco y Artemis.


-Sobre lo de antes… - Comenzó Draco cuando avanzaban detrás de los demás- Te ves bonita, pero si le dices a alguien que dije eso lo negaré-

-Gracias Dragoncito- Draco se ruborizó ante el apodo- También te ves… aceptable-


La boda transcurrió tranquilamente y al final en la fiesta todos se tomaban fotos.


-Ven Estrellita, tomaremos una foto- Le dijo Regulus a su hija.


Ambos avanzaron hacia donde estaba el fotógrafo y Athenea se hizo a un lado.


-Tú también eres familia tía Athenea- Le dijo Artemis.


Ella sonrió y se acercó. Artemis se puso frente a ella y Regulus, justo en medio mientras ambos adultos la abrazaban.


-Digan familia Black- Dijo el fotógrafo.

-¡Familia Black! –


El resto de la fiesta estuvo tranquila y al final de la noche Kreacher preparaba el auto para que la familia viajará, pues todos se iban a pasar 3 semanas en la isla Black en los Cabos, el lugar favorito de todos.

Renegados [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora