Capítulo VI

4.2K 364 83
                                    

Soy una renegada de mi familia.


Al pasar por el lago Artemis se acercó al borde y tocó la superficie del agua “A tu madre le encantó tocar el agua por primera vez en el paseo en barco, dijo que iba a ser su tradición así que iba cada inicio de curso a la orilla y tocaba el agua” le había dicho su padre.

Al llegar a la orilla comenzaron a subir infinidad de escaleras hasta llegar a una puerta, Hagrid tocó y una mujer abrió, tenía el aspecto de alguien a quien deberías respetar.


-Los de primero profesora-


Los niños entraron a la sala y veían todo con asombro, hicieron la fila que la profesora pidió.


-¿Sabes quiénes son verdad? – Preguntó el hermano de Ginny con asco.

-Mis amigos, no les importa, ni a ti, ni a Harry, largo- le dijo Ginny.

-Ya deja el drama Ginevra, ven conmigo- Pidió el niño tomando la mano y forzado a Ginny.

-Dijo que te fueras- Habló Draco colocándose frente a ella.

-Ya lo escuchaste, largo traidor- Siguió Blaise.

-Déjala, ella está con quien quiere- Terminó Artemis.

-Mejor ve a buscar un peine- Se burló Pansy.

-O un pañuelo para la tierra que tienes en la nariz- Le dijo Theo.


El Pelirrojo se fue furioso junto a su amigo, Harry.


-No tenían que hacer eso-

-Claro que sí, tú eres nuestra amiga ahora- Le dijo amable Pansy, algo raro en ella.

-Tú eres leal, nosotros también- Le siguió Draco.

-¿Quién es? – Preguntó Theo.

-Mi hermano mellizo, Ronald, él es igual de tonto que mi familia-

-Pues creo que él y su amiguito van a caer- Canturreo Temis.


La profesora volvió y explicó el proceso de selección, después los guió frente a todos en el comedor para llegar al sombrero.


-Cuando los llamé, pasarán al frente- Informó la profesora.-


Comenzaron a llamar a los alumnos con A, la mayoría fueron a Hufflepaff y uno o dos a Ravenclaw.


-Black, Artemis- Llamó.


Temis avanzó tranquila, ni bien le pusieron el sombre escuchó una voz en su cabeza

“Igual a tus padres” “no hay duda sí.. “

Pasaron solo 5 segundos para que el sombrero dictará...

“¡SLYTHERIN!“

Artemis avanzó hasta su mesa con una sonrisa de lado y se sentó para luego ver a Snape en la mesa de profesores que asintió.

Estuvo atenta al llamado de sus amigos.


-Nott, Theodore-

-¡SLYTHERIN! –


Theo sonrió y se sentó frente a su mejor amiga.


-Malfoy, Draco-

-¡SLYTHERIN! –


Draco fue hasta Theo y se sentó feliz.


-Parkinson, Pansy-

-¡SLYTHERIN! –


Pansy prácticamente voló hasta el lado de su mejor amiga con una sonrisa.


-Potter, Harry –

-¡GRYFFINDOR! –


Los cuatro en la mesa rodaron los ojos, era obvio.


-Weasley, Ginevra- Llamó McGonagall.

Renegados [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora