Capítulo VI

4.3K 384 73
                                    

Ella es mi madre.

Julio 1 de 1991.

Casa Black.

La familia Black desayunaba tranquila, Pansy estaba con ellos porque se había quedado a dormir para ser la primera en desearle feliz cumpleaños a su mejor amiga, aún así Regulus me ganó y luego Athenea.


-¿A qué hora llega? – Preguntó Temis a su padre.

-¿El que mi amor? – Preguntó Athenea.

-La carta… quiero mi carta de Hogwarts– Respondió


En ese momento la chimenea ardió y Theo Nott apareció con una sonrisa y su típico traje de vestir, esta vez verde botella.


-¡CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEO A TI, CUMPLEAÑOS TEMIS, CUMPLEAÑOS FELIZ! – Cantó y todos le aplaudieron – Felicidades Tems, te traje un regalo-


Temis se levantó a recibir a Theo y lo llevó a la mesa. Este le entregó un paquete y de ahí salió un oso de peluche vestido con el uniforme de quidditch del equipo favorito de Temis.

-¡Gracias Thete! –

-De nada, yo mismo lo hice-

-Te quedó muy bonito mi amor- Le Alagó Athenea.

-Gracias tía Athenea-

-Realmente tienes talento Theo, si me haces uno para mí cumpleaños no me quejo- Habló Pansy.

-Tú me dijiste feo ayer- Recordó el chico antes de sentarse al otro lado de Temis.


Kreacher, quien siempre esperaba a Theo que llegaba todos los días a medio desayuno, sirvió su plato.


-Gracias mi amigo- Agradeció Theo.

-De nada joven Nott- Kreacher se acercó a Temis- señorita Black, esto es de mi parte- Dijo antes de darle una hermosa pulsera de cuentas.

-Oww Kreacher, es hermoso, me encanta te prometo que nunca me la quitaré-


Temis se puso la pulsera de inmediato y se la mostró a sus padres.


-Miren ¿Es preciosa verdad? –

-Realmente hermosa mi niña-

-Concuerdo Estrellita-

-Kreacher ¿No quieres comer con nosotros? – Pidió Artemis.

-Yo… por supuesto que no ama Black-

-Por favor Kreacher, siéntate- Pidió Athenea.

-No podría señora Black-

-Kreacher, es una petición-


Regulus sabía que era la única forma, así que Kreacher sirvió un plato y se sentó junto a la familia.


-Muchas gracias amos-

-Eres familia Kreacher, lo sabes- Le dijo Regulus.


En ese momento una lechuza llegó y se posó frente a Artemis, ella dejó salir un chillido y tomó la carta que le ofrecía la lechuza café. La abrió y se levantó saltando.


-¡VOY A IR A HOGWARTS! – Celebró.

-Felicidades Estrellita-

-Sí no quedas en Slytherin no somos amigos- Bromeó Theo.

-¿Qué me ves en otra casa? Yo nací Slytherin-

-Esa es nuestra niña- Festejó Athenea.

-Yo quiero verla- Pidió Pansy.


El resto del día recibieron visitas de todos los que conocían a la niña dejando grandes regalos y comidas y flores. Al final a media tarde Artemis bajó lista para ir a la tumba de su mamá.


-Hola ¿Y papá? – Preguntó a Athenea que ya esperaba en el salón.

-Está terminado una poción, dijo que ya venía-


Artemis se acercó a la mujer se sentó junto a ella, Athenea la abrazó.


-¿Quieres que te dé mi regalo ya? –


Artemis asintió y Athenea sacó una pequeña caja y se la dio. Al abrirlo Temis encontró un hermoso collar con el escudo familiar de los Nott.


-Es precioso muchas gracias-

-¿Te lo pongo? Creo que combina con el de tu madre-

-Me encanta, pero… Theo dijo que lo usabas porque eras la última mujer nacida de un Nott, que solo se pasaba de madres a hijas-

-Sobre eso… yo sé que no soy tu madre, siempre lo he sabido mi niña, pero yo te amo como a una hija, eres la hija que siempre quise y siempre amaré-

-¿Me consideras tu hija? –

Renegados [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora