¿Quién le hizo esto a mi hermano?
-Damián debes de dejar de torturar a Weasley mayor… ya se quedó dormido en tres clases- Insistió Clarissa cuando caminaban ella, Damián, Artemis y Pansy.
-¿Porqué debe de hacerlo? Él delató al rey, debe pagar- Respondió Artemis.
-Y por eso, Clare, es que Artemis es la futura reina, ella sabe bien cuando debe de mostrar rigor y cuando debe de hacerles temer- Habló Damián.
-¿Qué no es lo mismo? – Preguntó Pansy.
-No- Respondieron juntos.
-¡TEMS! – Theo llegó corriendo a ellos.
-¿Qué pasa Nott? – Preguntó Damián antes que todos.
-Pierce, gracias a Merlín- Dijo antes de recuperar el aliento- Es que los gemelos Weasley hicieron una broma y Chris…. –
-¡¿QUÉ LE PASÓ A CHRIS?! – Gritó Damián al momento.
-El fue afectado al proteger a unos de primero, él está en la enfermería, los gemelos huyeron y no fueron culpados… ellos-
¡¿QUÉ?! – Gritó ahora Clarissa.
-Ellos lanzaron la poción fernatiles… y Chris quedó paralizado, se estaba ahogando, su cerebro estuvo sin oxígeno por más de 5 minutos y… ellos lo golpearon- Terminó.
La cara de Damián Pierce no mostraba más que ira, enojo y… sed de venganza, pero de inmediato fue reemplazo por preocupación. Los 5 Slytherin corrieron a la enfermería, afuera de esta ya estaban Oliver Wood y los gemelos.
-¿Qué pasó? – Preguntó Damián al llegar junto a Snape.
-Pierce- Parecía que Snape no quería responder a eso- El señor Wood-
-Pierce- Corrigió Clarissa- El fue adoptado legalmente hace 2 años- Explicó.
-El joven Christian sufrió de parálisis motora total durante 5 minutos, su cerebro no recibió oxígeno y estuvo muerto por casi 2 minutos…. No sabemos si el… -
-No saben si va a despertar- Terminó Dumbledore.
-Y no saben si va a vivir- Explicó Snape.
Damián tenía una mirada perdida, Artemis se acercó mientras Pansy y Theo trataban de ayudar a Clarissa que cayó en un banco.
-¡USTEDES! – Gritó Damián hacia los gemelos.
Ambos abrieron los ojos, creyeron no ser vistos, pero ahora podrían haber matado a una persona.
-¡LOS MATARÉ! –
-¡SEÑOR PIERCE! – Regañó McGonagall-
Damián no se detenía y Clarissa no estaba en condiciones de detenerlo, Artemis suspiro “Estúpida” pensó y luego se interpuso en su camino hacia los gemelos.
-D espera- Pidió y Damián la vio con ojos furiosos.
-¡APÁRTATE YA MISMO ARTEMIS! –
-¡DAMIÁN PIERCE ESCÚCHAME! – Damián abrió los ojos ante el gritó de Artemis ¿Se atrevió a gritarle? ¿A él? – Piensa en lo que me dijiste. Te juro que nos vamos a vengar y los vamos a hacer sufrir, pero no ahora… Por Chris- Habló en susurros.
Damián suspiró y se volteó, entró en la enfermería, Clarissa lo siguió al igual que los profesores.
Cris Wood- Pierce estaba en una cama, tenía un ventilador, no respiraba solo, estaba golpeado y los efectos no había pasado aún estaba paralizado mientras que, por dentro, en su conciencia, gritaba de dolor… lloraba y pataleaba.
Afuera Theo y Pansy corrieron a seguir a los otros mientras que dejaban a Artemis con los gemelos y Oliver. Ella se volteó hacia ellos.
-Ustedes tres, porque sé que también estuviste en esto Wood, van a caer- Comenzó viéndolos con odio y una chispa se prendió dentro de ella, la sangre de los tres comenzó a arder- Juro por Merlín que van a caer por esto… tocaron a un rey, tocaron a uno de nosotros y eso… les va a costar-
Los tres se agarraban el pecho y cayeron de rodillas, su sangre se hervía desde dentro de su cuerpo… el dolor más aguado estaba con ellos mientras Artemis Black se acercaba con paso decidido.
-Sí Chris muere ustedes también-
De pronto los tres cayeron agotados y postrados ante Artemis quien pateó a cada las costillas.
-Rueguen porque el al menos despierte porque si no lo hace yo no voy a frenar a Damián-
Artemis entró a la enfermería, Damián estaba frente a la cama de Chris y por primera vez lloraba como un niño pequeño que no tenía consuelo… nadie se atrevía a tocarlo, hasta los profesores sabían que Pierce es peligroso.Clarissa estaba en una camilla, al parecer no pudo soportar ver a su mejor amigo así, Pansy la cuidaba y Blaise, quien había llegado después de ellos, salió a buscar a Ginny, quien se había hecho muy amiga de Chris.
Artemis se acercó de a poco hasta el joven… el apretaba con fuerza la mano de Chris mientras lloraba.
-D- Llamó Artemis.
-Yo debí estar ahí… yo debí protegerlo, debía… -
-No es su trabajo proteger a todos señor Pierce- le recordó Dumbledore.
-¡NO, ES EL SUYO Y YO LO HAGO PORQUÉ USTED, VIEJO DECRÉPITO, NO HACE MÁS QUE CRIAR CERDOS PARA EL MATADERO, ¿CREE QUE YO CREO ESA BASURA DE APOYO QUE DÁ?! ¡USTED ES UN HIPOCRITA! – Damián no parecía estar en su mismo ahora- ¡LARGO! ¡NO LO QUIERO CERCA DE MI HERMANO!- Artemis tomó su mano y negó para que ya se silenciara, pero era tarde, todos tenían la boca abierta.
Por la puerta entró Ross Bulstorf y vio todo antes de caer de rodillas, sus ojos se llenaban de lágrimas.
-¡¿QUÉ PASÓ?! –
-No es el momento – Habló Artemis calmada, aunque no lo estaba- Ve a enviar una carta a los señores Pierce, llama también a un médico de San Mungo, no me importa cuánto cobre ¡AHORA! –
Ross pareció volver en sí y se levantó del piso.
-¿Y porqué te haría yo caso? –
-¡Porqué ahora soy tu reina así que haces lo que yo digo! –
Artemis se alejó de Damián para acercarse a Ross.
-¿Porqué haces esto? – Preguntó el chico con desconfianza.
-Porque… en el ajedrez la reina protege al rey y… - Ella miró a Damián llorando en el brazo de Chris- Ahora mi cuervo necesita protección, ve por lo que te ordene- Pidió lo último con un tono más alto para luego volver junto a Damián.
-Avisa a Allan Brunner- Pidió Clarissa en un susurro saliendo de su shock – Él no va a estar bien sin Allan, es el único sanador capaz de cuidar y sanar a Chris-
Artemis vio como Damián se levantaba y veía a Dumbledore
-Sabe que fueron los gemelos Weasley y si no lo sabe Theo los vio así que no puede pasar por alto esto… si algo le pasa a mi hermano voy a… - Pierce dirigió su mirada a Artemis – Refundirlos en Azkabán a ambos sin importar su edad, si mi hermano despierta y queda con daño, Irán a Azkabán y si no lo hace de igual forma esto requiere expulsión- Terminó.
-Usted comprenderá que son niños- Comenzó Dumbledore.
-¡NIÑOS MIS HUEVOS! – Gritó el Chico.
-¡El tiene razón! ¡Yo soy una niña y sé perfectamente las consecuencias de esa poción… lo hicieron al propio! – Defendió Pansy.
-Escúchame bien si usted no arregla esto como se debe yo misma voy a llamar mi padre- Amenazó Artemis- Llamaré a mi padrino, mi madrina y mi madre… ellos con solo una carta van a hacer que esos dos vayan a Azkabán así que o nos da sus cabezas por las malas o por las buenas- Terminó la pelinegra y Dumbledore la veía sorprendido.
-Ciertamente es usted igual a Regulus Black, voy a hablar con los señores Weasley y… si resulta ser esto cierto, según lo veamos en los recuerdos del señor Nott, vamos a proceder con la expulsión- Terminó Dumbledore.
-¿Y qué espera? – Preguntó Theo.
Cuando Theo y Dumbledore se fueron Artemis se acercó a Damián.
-Quédate aquí, yo me encargo-
-No dejes que te vean- Pidió el muchacho y luego la niña se fue.
ESTÁS LEYENDO
Renegados [1]
FanfictionRenegado es aquel que abandona sus ideales públicamente para seguir otros diferentes. Palabra para describrir perfectamente a los reyes de Slytherin. Ay Slytherin, una casa que ha estado en descontrol desde la partida de su primera reina ¿Qué iban a...