Capítulo XLIII

3.3K 318 258
                                    

No quería pasar así su cumpleaños, su padre tenía una reunión con Tom y su seguidores, Damián estaba en una misión con Allan y unos aurores, pues el Pierce al fin se había unido a ellos hace unos meses.

Sus tíos también tenía que asistir a la dichosa reunión y sus tías estaban muy preocupadas, Athenea se esforzó por hacer del cumpleaños de su hija uno normal, pero ella sabía que no era así.

En especial con Tom Riddle III enviándole grandes ramos de rosas, regalos y tarjetas que ella no dejaba a desechar.

Antes de irse a dormir escuchó un ruido en la ventana, se acercó y sonrió al ver a Draco ahí.

-¿Qué haces? - Preguntó al verlo volar en su escoba.

-Darte tu regalo, toma tus cosas-

-¿Para qué? -

-Solo trae ropa, mucha -

La pelinegra sonrió y corrió a su armario, 15 minutos después salió en su propia escoba con una mochila repleta de cosas que fuera a necesitar.

-¿A dónde vamos? - Preguntó divertida.

-Solo confía en mí -

Draco tomó su mano y volaron así por casi una hora hasta llegar a las afueras de lo que lo parecía un pueblo muggle.

-¿Qué es aquí? - Insistió Artemis.

-Dijiste que lo único querías para tú cumpleaños era no ser Artemis Black por una vez en tu vida, no tener que ser la heredera perfecta, la Lady perfecta o simplemente cargar con toda la responsabilidad - Recordó Draco.

-Sí y tú dijiste que lo harías posible -

-Aquí estamos entonces- Draco señaló al pueblo- Aquí nadie sabe quiénes somos, no eres la gran Artemis Black aquí... Solo eres una hermosa chica que cumple 15 años-

La pelinegra saltó a abrazar al rubio y lo besó sonriendo para luego tomar su mano y correr al pueblo.

-¿Qué es eso? - Preguntó viendo un lugar con muchas luces.

-Creo que les llaman... Club- Respondió Draco.

-Vamos a cambiarnos, quiero ir ahí -

Media hora después Artemis vestía un sexy vestido negro con cadenas de oro colgando en su espalda, su cabello suelto y su bulso.

Draco solo se puso un traje monocromático negro y veía embobado a la Black.

-Iden... - El guardia no terminó de hablar al verla- Adelante-

-Yei - Festejó la chica como una chica pequeña.

La última hora Draco se había dedicado a hacer que pequeñas cambios en el clima, cosa que controlan los Malfoy, le hicieran daño a todos aquellos que se acercaban a Artemis mientras ella bailaba y cantaba.

-¡Amo este lugar! - Declaró la azabache mientras el rubio reía- ¿Bailas conmigo?- Preguntó con ilusión a Draco.

-¿Cuándo me podido negar yo a algo que tú me pides? -

Ciertamente la Black se divertía como nunca antes.

Aquí no había alguien que le dijera lo perfecta que tenía que ser, en ese lugar no había quien supiera lo que el nombre Artemis Black significa, aquí ella podía ser ella misma en público sin miedo alguno.

-Me conseguiste un lugar seguro- Murmuró abrazando a Draco mientras bailaban algo llamado bachata.

-Dijiste que querías descansar de ser la perfecta parte de ti, así que aquí puedes ser la Artemis que se vuelve loca y actúa como una niña -

Renegados [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora