Capítulo XIII

3.6K 306 14
                                    

Tengo una familia.

Unos 20 minutos después el carruaje aterrizó junto a otros 4 frente a la mansión Malfoy.

Todos bajaron y observaron a Ginny quien veía la mansión con la boca abierta, un pavo real pasó frente a ella y esto ocasionó un grito de su parte y se aferró a la túnica de Narcissa quien sonrió antes de abrazarla.

-Te dije que tienes que deshacerte de esas cosas- Le dijo Narcissa a Lucius y el sonrió inocente.

-Me lo pensaré – Bromeó, pero luego vio a la asustada Ginny viendo a las aves – Bien, ordenaré que los lleven a su sección y que no lo es dejen libres- Dijo y vio el alivio en la cara de su esposa y Ginny.

Todos entraron al recibidor donde esperaban el resto de las familias para dividirse.

-Bien vamos a dividir. Todos los adultos ya tienen sus habitaciones en el segundo piso y los niños en el tercer piso. Dobby y los demás elfos van a llevar las maletas. Niños muestren a Ginny su habitación y cámbiense para la cena- Ordenó Narcissa.

Rápidamente los 6 niños subieron las escaleras corriendo y empujándose unos a otros.

-Vamos primero a la habitación de Ginny- Pidió Blaise corriendo delante de todos.

-Zabini actúa como si todas nuestras casas fueran la suya- Se burló Theo.

-Pero estas tú en tu casa Gin, puedes ir y hacer lo que quieras- Le dijo Draco.

Todos siguieron su camino antes de llegar a una gran puerta de roble, que estaba frente a la habitación de Draco, con el nombre “Ginny” en una placa de oro.

-Mi nombre nunca había valido tanto- Bromeó Ginny y todos rieron un poco.

-Adelante rojita, es tu cuarto- Le recordó Pansy.

Ginny abrió la puerta y se encontró con una pequeña estancia en donde ya Dobby había acomodado sus libros, pergaminos he ingredientes de la escuela para que hiciera sus tareas.

-Sigue, este es solo tu espacio, mamá dice que es “La oficina”- Explicó Draco.

Ginny siguió un poco y pasó el arco que separaba el espacio de tareas de la habitación.

Sé encontró con una habitación con las paredes en lila, grandes ventanales con cortinas blancas medio transparentes y una gran cama Queen con sábanas en lila y blanco.

Un pequeño juego de muebles con colores pasteles y dos puertas que daban una al baño y otra al armario donde su ropa ya había sido colocada y otros atuendos puestos ahí por las madres de sus amigos.

Grandes estanterías llenas de libros y algunos objetos coleccionables de su equipo de quidditch favorito, la arpías de Hollyhead, también algunas fotografías que supuso Draco tomó y envió.

-Es maravillosa, tu madre no debió de molestarse- Le dijo a Draco antes de abrazarlo.

-No fue molestia querida, siempre había querido más niñas en casa- Habló Narcissa entrando seguida por Athenea y Regulus.

-No me presenté antes, soy Regulus Black, puedes llamarme tío Regulus o Reg- Se presentó el hombre con una sonrisa.

-Un gusto. – Ginny se acercó a Narcissa- No debió de molestarse señora Malfoy-

-Dime Narcissa o tía Cissy, y como dije no es molestia, de hecho nos encantó a todos decorar tu habitación según las indicaciones que enviaban los niños-

Renegados [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora