Febrero 14, 1979.
Mansión Black.Regulus estaba ahí, sentado viendo su traje. Estaba pálido y no se acordaba de su nombre por los nervios que tenía.
Los calcetines que sostenía en sus manos cono un salvavidas no recordaba donde se usaban...
Ni siquiera recordaba para que mierda servían, solo sabía que los tenía que usarlos.
-Creo que se rompió - Murmuró Alex a Lucius.
Regulus no se movía desde hace más de 5 minutos, sólo respiraba viendo su traje y apenas parpadeaba.
-Creo que ya se murió - Les dijo Allan.
El niño había pedido un permiso especial en Hogwarts para salir desde el viernes hasta el domingo y presenciar la boda de sus padres a los que tanto le costó unir.
-Solo está reiniciando su cerebro, a partir de hoy su vida se irá al carajo- Le explicó Severus a Allan - Y es por eso, querido sobrino, que no debes casarte -
Lucius le dio un zape a Severus por sus idioteces y se acercó a Regulus arrebatando de sus manos los calcetines.
-¡Regulus Arcturus Black! - Llamó haciendo que este volviera a la realidad- Vístete de una buena vez o llegarás tarde a tu boda y yo te mataré por hacerle eso a mi hermanita -
Regulus se levantó y sonrió para luego abrazar a Lucius que se quedó estático.
-Hoy me caso Luci- Le dijo con felicidad el chico.
-Ya lo sé idiota ¡Vístete! -
Regulus asintió y comenzó a vestirse.
Mansión Malfoy.
Diana se veía al espejo mientras Narcissa terminaba su peinado con una sonrisa.
-Hoy serás una Black - Festejaba feliz la rubia.
-Ella siempre ha sido una Black, solo que se dio cuenta muchos años después- Corrigió Victoria arreglando su vestido de dama de honor.
El tema de la boda era azul y blanco, por lo cual las damas vestían todas de azul.
Diana vio como Narcissa colocaba la tiara de zafiros que Lucius le había hecho como regalo de bodas.
Estaba llena de pequeños diamantes y era coronada con hermosos zafiros que iba a juego con el collar de Diana, que también le había dado Lucius, y su anillo de compromiso.
-Es hora del vestido - Dijo Walburga entrando emocionada.
-¿Y si me caigo? - Preguntó Diana hablando por primera vez.
-Estoy muy segura que Regulus te levantaría- Le contestó Alana.
-O se reiría, yo lo haría - Siguió Zabi.
Todas la vieron mal a los cual ella se disculpó con una sonrisa.
-¿Tu padre es quien te llevara? Porque aún no llega - Le preguntó Walburga.
-No, el quería hacerlo, pero ese honor es para mi hermano. Lucius es quien me llevará-
Diana sonrió al decir esto y se levantó para colocarse su vestido de novia.
Una vez puesto se vio al espejo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Renegados [1]
FanfictionRenegado es aquel que abandona sus ideales públicamente para seguir otros diferentes. Palabra para describrir perfectamente a los reyes de Slytherin. Ay Slytherin, una casa que ha estado en descontrol desde la partida de su primera reina ¿Qué iban a...