❝El último regalo del Cuervo.❞
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Artemis Black cargaba a Aleksaindre mientras Draco hacía ruidos de avión al niño.
-No eres gracioso tío Draco- Habló el pequeño Pierce.
Danielle, quien observaba todo con Allan, soltó una risa ante esto.
-Igual de amable que tu madre- Soltó Draco.
Artemis sonrió, Ginny se acercó y le extendió sus brazos al pequeño que rápidamente saltó a los brazos de su pelirroja tía.
-Tía ¿Me das dulces?- Preguntó.
-No- Dictaron a la vez Artemis y Ginny.
-Si- Dijeron Blaise y Draco- En realidad no- Se corrigieron rápidamente al ver las miradas de sus novias.
Diana Brunner—Black entró luciendo otro de los vestidos de su tía Artemis que ya ella ya no usaba.
-Te ves hermosa- Alagó Allan a su hija.
-Lo sé padre-
-Ego digno de un Black- Bromeó Danielle.
Diana decidió ignorar su comentario y se acercó a Artemis sonriendo.
-¿Te gusta?- Preguntó con anhelo a su tía.
-Me encanta mi amor, te ves hermosa- Alagó Artemis rápidamente.
-El abuelo Reg y la abuela Athenea dijeron que hoy podría salir a cenar con ellos- Explicó la castaña a la mayor haciendo que su padre y tía se vean entre ellos- Porque soy la nieta mayor- Dijo lo último en dirección a Aleksaindre.
-Y yo sigo siendo el favorito- Contestó el pequeño.
Allan y Artemis se vieron entre ellos y sonríeron, después de casi un mes y medio de la muerte de Damián Pierce lo dos hermanos Black volvían a ser felices de nuevo.
Aunque su mirada ya no era la de antes, lo verdes ojos de Allan ya no parecían montañas en primavera sino algo así como hierba mala mientras que los ojos de su hermana se habían tornado color gris plata cuando siempre habían parecido hermosas nubes luego de una tormenta.
-Señorita Artemis- Llamó Kreacher apareciendo en la sala- La buscan en la puerta-
-Ya voy- La pelinegra vio a su sobrina y sonrió- Te veré en unos minutos para hacerte un peinado- Ofreció.
-En realidad tía le iba a pedir al tío Draco que lo hiciera-
El rubio sonrió ampliamente ya que si algo hacía bien era cuidar y peinar su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Renegados [1]
FanficRenegado es aquel que abandona sus ideales públicamente para seguir otros diferentes. Palabra para describrir perfectamente a los reyes de Slytherin. Ay Slytherin, una casa que ha estado en descontrol desde la partida de su primera reina ¿Qué iban a...