"La misión de Lucius Malfoy"
1978, antes de la graduación.
Diana se había decidido. Terminó toda comunicación y relación con Sirius, se alejó de Lily Evans y les dijo a los merodeadores que no los quería cerca.
Ella no dejaría que el sacrificio de Regulus fueran en vano.
Menos aún cuando a visto en los últimos meses cómo Regulus, Lucius, Alex, Severus y muchos de sus amigos han tenido que hacer cosas horribles.
Alex fue presionado por su propio padre y terminó metido en esa horrible organización aún después de implorar de rodillas a su propio padre, pero el dijo un simple nombre que hizo a Alex aceptar de inmediato.
-Decide hijo. O te unes o le informo a nuestro señor tus sentimientos hacia Victoria Zabini-
Alex sintió como su mundo se detenía ante eso y supo de inmediato que no tenía escape, pues antes moriría que dejar a Victoria a merced de Voldemort.
Lucius y Regulus habían dado todo en con tal de garantizar la seguridad de Narcissa y Diana.
Athenea no fue forzada por su padre debido a su corta edad, pero lloró toda la noche al saber que ella deberá unirse al cumplir los 18 años o su propia madre pagaría el precio.
Luego estaba Severus, quien amaba con toda su alma a Alana Parkinson y no había confesado sus sentimientos, pero si lo dio todo por ella.
-Quiere un Parkinson- Informó Lucius una noche.
Una lágrima escapó de los ojos de Alexander al culparse por no exegir la protección de quien a sido como su hermana, Alana.
-Yo lo haré - Dijo de inmediato Severus.
Todos lo vieron con tristeza, sospechaban que lo haría.
-Dile que me uniré como el tanto a querido, pero que no toque a Alana- Pidió Severus.
A los pocos días el joven y futuro Lord Prince fue marcado como mortífago.
Los cuatro reyes la pasaban mal, pero darían todo por sus reinas.
-Ellas nunca deben de saber - Declaró Alex.
-Nunca lo harán - Dijeron los otros tres.
La guerra estaba en su mayor apogeo y cada día aumentaban las desapariciones, asesinatos y batallas.
-Tengo miedo - Confesó Lucius a Diana una noche que estaban haciendo rondas.
Diana lo vio preocupada y de inmediato hizo que Lucius entrará en un salón vacío y puso hechizos de protección.
-Dime que hacer y lo haré ¿Qué te pidió hacer? - Preguntó la castaña.
-Me pidió que asesine al heredero de los Kyle - Confesó Lucius mientras las lágrimas escapaban - Yo vi crecer al chico Di, era el mejor amigo de Abraxas y es por respeto a la memoria de mi hermano que el no se une- Explicó
Diana abrazó a Lucius lo más fuerte que pudo mientras este lloraba en su hombro.
-No lo harás - Declaró Diana.
-Tengo que hacerlo Di o el asesinará a Narcissa -
-No lo harás porque yo lo haré -
Lucius vio asustado a su mejor amiga y de inmediato negó.
ESTÁS LEYENDO
Renegados [1]
FanficRenegado es aquel que abandona sus ideales públicamente para seguir otros diferentes. Palabra para describrir perfectamente a los reyes de Slytherin. Ay Slytherin, una casa que ha estado en descontrol desde la partida de su primera reina ¿Qué iban a...