"Todo sea porque nuestra familia sobreviva"
Draco y Theo llegaron corriendo hasta la biblioteca y vieron a sus amigos con cara de preocupación.
-¿Qué? - Preguntó Pansy
-¿Recuerdan cuando Artemis dijo que ojalá y Granger fuera la siguiente? -
-Eso fue esta mañana - Recordó la ojigris obvia al castaño.
-Pues... Resulta que tus pedidos fueron escuchados, Granger y la prefecta de Ravenclaw fueron encontradas hace poco - Soltó Draco.
Los reyes se vieron entre ellos, mientras que Artemis recordó lo que sucedió esa mañana.
Había escuchado la voz y luego ella fingió estar bien y dijo que... Ojalá fuera Granger.
¿Qué significa? ¿La habrá escuchado la criatura? Y lo más importante ¿Porqué le haría caso?
Los seis amigos salieron de la biblioteca rápidamente y vieron a muchos estudiantes corriendo de un lado a otro por la noticia.
Severus Snape llegó por el pasillo caminando rápidamente.
-Pansy ¿Dónde está tu hermana? - Preguntó al ver que solo Amaya faltaba.
-Fue a la sala común a hacer un trabajo-
Snape asintió y tomó la mano de su hija y la de su ahijado antes de comenzar a caminar guiando a los seis niños.
-¿Qué pasa tío Sev? - Preguntó Ginny mientras Draco la aferraba a el.
-La Ravenclaw es Sangre limpia -
Theo no dudó en tomar a Artemis de los hombros y abrazarla mientras caminaban rápidamente.
-Los dejaré en la sala y no se van a mover hasta que yo diga - Ordenó el profesor.
-Papá ¿Qué pasa con los demás? - Preguntó Pansy viendo a todos correr.
-Ellos no me importan-
Severus llevó hasta la sala común de Slytherin a sus sobrinos, ahijado he hija. Luego de que se figuró que Amaya estuviera bien salió de nuevo.
Artemis veía hacia la pared mientras más y más estudiantes llegaban asustados.
Theo se puso frente a ella y le ofreció su mano, ella la tomó y el la guió hasta la habitación.
-Dime la verdad mi luna - Pidió sabiendo que Artemis jamás le negaba nada al decir aquello.
-Yo lo dije como una orden - Artemis vio culpable a Theo - Escucho a ese monstruo Theo ¿Qué tal si el me escucha a mi tambien? -
En ese momento la pelinegra se culpaba, Granger es una molestia sí, pero jamás la atacaría por nacer con los padres que tiene...
-Artemis no todo es tu culpa - Comenzó Theo acercándose.
-¡¿Y si lo es?! - Artemis se levantó y fue hasta su mesa de noche buscando su libreta - Esa cosa dijo "Ven por mí heredera de Morgana" y yo... -
-Dime que no investigaste Alexia - Regañó Theo tomando la libreta que Artemis le ofrecía.
-Mi madre descendía de Merlín, pero mi padre es descendiente de Morgana. Los dos linajes de los dos magos más grandes se unieron y me formaron a mi- Explicó Artemis.
-La humildad no es tu fuerte - Murmuró Theo leyendo los apuntes.
-Pero al parecer ya había algo que compartían. En sus tiempos de estudiantes Merlín y Morgana se hicieron amigos porque ambos tenían una característica especial -
ESTÁS LEYENDO
Renegados [1]
FanfictionRenegado es aquel que abandona sus ideales públicamente para seguir otros diferentes. Palabra para describrir perfectamente a los reyes de Slytherin. Ay Slytherin, una casa que ha estado en descontrol desde la partida de su primera reina ¿Qué iban a...