Capítulo XXXIII

2.6K 262 104
                                    

"Sangre de los dos grandes"


En Hogwarts todo transcurría con normalidad, los 5 reyes que quedaban pasaban su tiempo en la sala común tranquilamente.

Ginny, Artemis, Theo y Blaise estaban en un máximo juego de cartas con casi 100 galeones en apuestas.

-¡GANÉ! - Gritó Artemis en el momento en que Draco, Crabbe y Goyle entraban.

Theo rodó los ojos y le entregó el dinero a la pelinegra Black mientras que Ginny trataba de consolar a Blaise por perder el dinero de sus dulces.

-Te comparé algo bonito Zaza - Le dijo Artemis con burla.

Artemis vio instintivamente a Crabbe y Goyle, algo andaba mal con sus sombras no hablaban correctamente.

-Hola - Saludó Draco tomando haciendo junto a Ginny y Artemis.

-Hola Draquito ¿Dónde estabas? - Preguntó Artemis con una amabilidad extraña en ella.

Los demás la vieron confundidos y ella solo sonrió y abrazó el brazo de Draco fuertemente mientras Ginny la veía extrañada.

Artemis le hizo una mirada a Theo hacia Crabbe y Goyle por lo cual el sospechó que esto tenía que ver con ellos.

Theo le devolvió la mirada a Blaise y el a Ginny que codeó a Draco disimuladamente, todos estuvieron enterados en segundos de que esos no eran Crabbe y Goyle.

-Hola chicos ¿Cómo han pasado las vacaciones? - Preguntó Ginny a los dos sospechosos.

-Muy bien, gracias - Respondió Crabbe con desgana.

-Draco, querido, tengo muchas preguntas para ti - Comenzó Artemis.

El plan en su cabeza era sencillo, pero realmente hábil porque si ese Goyle era realmente quien ella creía que es entonces no aguantaría lo que iba a decir.

-Dime, querida- Respondió Draco extrañado.

-Es sobre la boda-

Goyle se comenzó a ahogar con su propia saliva y Crabbe lo ayudó para que no se ahogara.

-¿Cuál boda? - Preguntó Goyle una vez se recuperó.

-La de Draco y Artemis - Le dijo Theo en tono obvio.

El había captado la idea de su prima en el primer instante, tal y como cuando eran niños planeaban una travesura.

-¿Ustedes se van a casar? - Preguntó Crabbe.

-Sí, desde que éramos pequeños - Contestaron ambos con naturalidad.

-Eso no lo sabía - Murmuró Goyle decepcionado.

Artemis sonrió confirmando sus sospechas, los verdaderos idiotas sabrían que ellos se detestan.

-Creo que deberían apresurarse, con esto de los ataques - Comenzó Crabbe.

-Tenemos 12 - Recordó Artemis.

-Pero igualmente los ataques no nos van a afectar - Soltó Ginny.

Los falsos Crabbe y Goyle la vieron esperando a que continúe.

-¿Porqué dices eso Ginev... Ginny? - Se corrigió Crabbe.

-Simple Crabbe, somos sangre limpia, somos lord's y lady's- Recordó la pelirroja mientras abrazaba a Theo.

-Claro... Pero entonces ¿Ustedes no saben quién abrió la cámara? - Preguntó Goyle

Renegados [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora