Capítulo XXXVI

2.8K 258 183
                                    

Los seis niños eran llevados de nuevo a sus sala común por Snape.

-¿Qué pasa papá? - Preguntó Amaya mientras el hombre la arrastraba.

-No puedo decirlo -

-¿Qué? ¿Temes que lo digamos a todos?- Se burló Blaise.

-Porque no lo sé -

Artemis vio a Theo y este se acercó a ella mientras que Draco los veía confuso por su comportamiento de los últimos días.

-¿Qué sientes? - Preguntó Theo al ver la cara de su prima.

-Algo pasó Tete, lo sé. Algo muy malo-

-¿Las sombras te lo dijeron? - Preguntó de nuevo el castaño.

-La voz en las paredes -

"Es hora...
Es hora de matar, ponte a salvo Morgana"

Quinta... Era la quinta vez que ella escuchaba ese nombre ¿Porqué esa voz insiste en llamarla Morgana?

Al llegar a la sala común Artemis vio a sus amigos y luego a Theo, pero Draco se acercó y la vio a los ojos.

-Dime ¿Qué pasa contigo? - Exigió el rubio.

-No sé de qué me hablas Draquito -

-A mi no me mientas lunita - Regañó el Malfoy.

-No me llames así Dragón de cuarta y no miento -

-Jamás me haz podido ocultar nada, tal vez le mientas a Theo y Blaise, incluso a Pansy, Gin y Amaya, pero sabes muy bien que a mi jamás me haz podido ocultar nada -

-Yo no le miento a Theo, no te creas tan importante -

-Artemis, quiero ayudarte, sé que no duermes, sé que no comes, sé lo de tu amistad con Longbottom, yo siempre lo he sabido y sé que tú sabes que yo sé -

Artemis sabía que de alguna forma Draco siempre había sabido las cosas más debilitantes sobre ella, sus obsesiones, sus temores, incluso su mayor debilidad, pero el jamás lo había dicho. El jamás confesó saberlo hasta ahora, solo ambos sabían que el otro sabía.

-Bien, pero que lo sepas no significa que debe decirte - Recordó ella.

-No debes, jamás te obligaría de decirlo, pero no voy a dejar que te hagas esto si puedo evitarlo. Vendrás conmigo -

Draco la jaló escaleras arriba mientras sus amigos los veían desde los sofás frente a la chimenea sin decir nada.

-¿Quién va a ir para que no se maten?- Preguntó Gin.

-Nadie, porque nadie se mete en esa tormenta rara que tiene esos dos- Explicó Pansy.

-¿De qué hablan? - Preguntó Amaya sin entender.

-Draco lo sabe, siempre sabe todo de ella y ella siempre sabe todo el, pero se odian, discuten y se juran la muerta. Nadie lo entiende, solo sabemos que cuando hay un problema con el uno de ellos, el otro lo sabe y llega a su rescate- Explicó Blaise.

-Como una tormenta, nadie sabe que pasa dentro de ella o porque se forma, pero está ahí - Terminó Theo.

Draco cerró la puerta mientras Artemis lo mordía para que la soltara.

Renegados [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora