Capítulo XXVIII

2.8K 266 88
                                    

"Y yo le daré un trofeo"

La cena estaba realmente aburrida para todos menos para los reyes quienes disfrutaban del momento exacto en el que Fred y George Weasley eran llevados a la enfermería porque "accidentalmente" la sopa les explotó en la cara.

-¡Artemis! - Regañó Amaya mientras reía.

-Les dije que la pagarían por decir que necesito a un hombre para que me defienda, yo soy Artemis Black y no necesito a ningún hombre - Respondió ella.

Theo "sobre protector" Nott daba las gracias mentales por ese pensamiento en su prima.

-¿Cómo esta Damián después de lo de las gemelas? - Preguntó Pansy.

-Mal. Tuve que pasar tres días en su casa obligándolo a dormir - Respondió ella con tono evasivo.

Claro que no hizo solo eso. Estuvo tres días y tres noches cuidando de Damián al 100%.

Le daba de comer, le llevaba la comida porque no quería salir de su maldito estudio, lo obligaba a bañarse con ayuda de Chris, también le llegó a pedir en varias ocasiones que durmiera.

Se quedaba hasta altas horas de la noche escuchando los lamentos y sollozos de Damián por la muerte de sus hijas y también le acariciaba el cabello hasta que se quedaba dormido abrazado a ella.

Pero jamás le diría eso a nadie más, jamás mostraría a nadie más el lado más frágil de Damián "El Cuervo" Pierce, pues ante todos Damián es invensible.

-Es muy fuerte, yo estaría destrozado- Comentó Theo.

"Lo está" se dijo Artemis a si misma.

Los siete amigos se levantaron junto a algunos más para volver a su sala común.

Iban caminando por un pasillo cuando vieron una gran multitud reunida alrededor de algo.

-O se mueven o hago que se muevan- Dijo Draco abriendo paso para sus amigas y luego ellos.

Los sietes quedaron enfrente de la multitud y leyeron lo que estaba en la pared con lo que parecía sangre.

"La cámara de los secretos a sido abierta. Enemigos del heredero temed"

Los seis mayores se vieron los unos a los otros buscando una explicación mientras que Amaya veía curiosa a Pansy y ella abrazó a su hermanita.

Los reyes vieron a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley en medio de la pared y el tumulto de Gryffindor.

-Los próximos serán los sangre sucia- Dijo Draco con un sonrisa.

-Si el heredero me quita a Granger de encima le doy 10 galeones - Siguió Pansy y vio como Hermione la veía con ojos llorosos.

-Y yo le daría un trofeo mientras le aplaudo - Siguió Artemis.

Los profesores llegaron corriendo y abriéndose paso entre la multitud.

-¡Todos a sus salas comunes! - Exigió Dumbledore- Menos ustedes tres- Dijo señalando a los tres Gryffindor.

Los siete reyes de Slytherin se quedaron hasta el último para escuchar el regaño hacia el trío de Insoportables, como les decían.

Renegados [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora