Maratón en el pasado

2.9K 220 20
                                    

Allan era un chico que hacía unos meses había perdido a sus padres...

Fueron asesinados por mortífagos ¿Porqué? Por no querer unirse al señor tenebroso.

El sabía que habían hecho lo correcto, pero no entendía porque los castigaban por eso.

Ahora el estaba solo... Vivía con su tía quien lo odiaba y deseaba desaparecerlo cada día.

Caminaba solo por la estación 9 3/4 esperando para subir al tren, tenía que encontrar un lugar y luego pasaría el resto del viaje leyendo o escribiendo... Sí, eso haría.

Subió con mucha dificultad su baúl, pero luego se dio cuenta que no podía subirlo a los guarda equipajes.

-¿Te ayudo niño? - Preguntó alguien detrás de él.

Se volteó y encontró a un joven alto y apuesto, tenía ojos grises, cabello negro y era pálido. El no le sonrió, sólo lo miraba esperando respuesta.

-Creo que puedo solo, gracias - Respondió con desdén.

¿Quién le decía que este chico no le iba a lanzar el baúl encima? Hace un rato uno de los mayores le lanzó su equipaje un chico, eso no le pasaría a él.

-No, no puedes. Dame eso-

El mayor le arrebató su baúl y lo subió con gran facilidad y rapidez.

-Aprende a aceptar cuando necesitas ayuda niño- Dijo antes de voltear he irse por un pasillo.

Allan suspiró, al menos no le lanzó el baúl.

Caminó por el tren buscando un lugar, pero realmente se sentía observado en todos lados. Entraba a un vagón, luego a cada compartimiento, pero siempre pasaba lo mismo.

Decía su nombre y los otros niños lo veían con lástima o burla.

-Largo huérfano- Le dijo el chico que estaba en el último compartimiento de ese vagón.

El realmente estaba ya cansado, no esperó a que el mayor cerrará la puerta en su cara, no. El se lanzó sobre el chico y lo sacó al pasillo.

Una vez el chico estuvo en el piso Allan comenzó a golpearlo al estilo muggle.

-Métete tu huérfano por donde te entre asqueroso mestizo - Le dijo mientras lo golpeaba.

Se levantó decidido a irse una vez sacó su rabia, lo que no sabía es que el otro chico se había levantado y lo apuntaba con la varita.

Allan se volteó a tiempo para ver como el chico caía al piso agarrando su pecho y sin poder respirar.

La chica que estaba con él en el compartimiento soltó un grito de horror.

Al final el chico cayó postrado en el suelo y detrás de él se vio una figura.

-Reina Diana - Dijo la chica con algo de temor.

La muchacha que estaba a unos metros del caído chico que aún recuperaba su respiración avanzó hacia ellos y no le importó pisar los pies del chico a su paso.

-Levántate Robin, no seas un bebé - Le dijo con voz autoritaria.

El chico llamado Robin se levantó de poco a poco y con ayuda de la chica que estaba con él se mantuvo en pie.

-Esto no es asunto de Slytherin, Avery- Le dijo a la chica.

-Tú no me dices lo que es o no es asunto mío, largo de mi vista o te haré vomitar las tripas escoria -

Renegados [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora