"Eres mi hermano"
Artemis caminaba tranquila hacia el comedor acompañada de Pansy y Theo porque eran los primeros en levantarse.
La niña entró seguida por los otros dos que estaban discutiendo la forma correcta de preparar una poción.
-¡Black! - Gritaron.
Artemis vio que Ron Weasley y Hermione Granger venían hacia ella con Harry Potter y un niño al que no había visto antes siguiéndolos.
-¡Sé que fuiste tú la que le hizo eso a mi hermana! - Le dijo Ron frente a ella.
-A ver, en primera dos pasos a atrás comadreja, no quiero que se me pegue la mugre- Le dijo ella.
Ron vio mal a Artemis y antes de decir algo Theo Nott se puso junto a su prima.
-Dilo comadreja, adelante que estoy deseoso de darte una lección - Le dijo
-¡Eres una...! - Comenzó Hermione
-Mira sangre sucia tu no tienes la autoridad de hablarme así que fuchila, fuchila - Le dijo ella haciendo una mueca de asco.
-¡Te juro que vas pa..! -
Ron Weasley no pudo continuar al ver una sombra frente a él mostrándole su peor temor.
El pelirrojo gritó sintiendo miles de arañas caminar sobre su cuerpo y salió corriendo de ahí.
-¡Ron! -
Hermione levantó la varita, pero una copa de oro le pegó en la frente haciendo que la niña llorara.
Pansy sonrió orgullosa de si misma, aún no entendía bien el porque de su poder, pero no le disgustada para nada.
-Hermione - El niño rubio y regordete trató de ayudarla, pero la chica lo quitó y salió del comedor.
El niño rubio la siguió de cerca ofreciéndole su apoyo mientras ella le gritaba.
-Artemis de verdad siento mucho lo que Ron dijo, yo sé que no fuiste tú, eres demasiado buena para hacer eso- Le dijo Harry
-A la próxima me quito los zapatos y los lames Potter - Le respondió ella.
Artemis lo empujó con el hombro y siguió su camino a la mesa de Slytherin junto a los demás mientras Harry Potter le sonreía como idiota.
-No puede ser - Murmuró Pansy después de un rato.
Por la puerta entró Anne Weasley con lágrimas en los ojos. Su cabello estaba mitad verde, su piel estaba manchada de azul y morado y tenía muchas fistulas de pus.
Artemis y Theo se aguantaron la risa mientras que Pansy se comenzó a burlar y los demás en la mesa la siguieron.
Percy Weasley se levantó y cubrió a su hermana con la capa de su uniforme mientras la llevaba a su mesa a comer.
Los gemelos Weasley, quienes había vuelto este año después de su suspensión el año anterior, se levantaron y dirigieron a la mesa de Slytherin.
-Esto lo pagarán - Comenzó Fred.
-Ya no tienes a Pierce que te proteja Black- Siguió George.
-Querido yo nunca nesecité que Damián me defendiera, el lo hacía porque sabía muy bien que yo los destruiría. El que debería de tener miedo eres tu porque ya no hay un cuervo que frene mi ira- Les contestó Artemis.
Ambos gemelos retrocedieron en cuanto la pelinegra se levantó y dirigió su gélida mirada gris hacia ellos.
-Rueguen porque tenga piedad de ustedes Weasley's porque está amenaza no se va a quedar así -
ESTÁS LEYENDO
Renegados [1]
FanfictionRenegado es aquel que abandona sus ideales públicamente para seguir otros diferentes. Palabra para describrir perfectamente a los reyes de Slytherin. Ay Slytherin, una casa que ha estado en descontrol desde la partida de su primera reina ¿Qué iban a...