Lean hasta el final, por favor.
Kusuo caminaba por las aceras, regresaba del supermercado luego de esquivar a Nendou, quien golpeaba el vidrio de una estación de autobuses que tenía un anuncio de ramen, creyendo que si lo hacía, mágicamente aparecería un tazón de ramen.Kusuo fingió no conocerlo y aumentó la velocidad de sus pasos.
Cuando llegó a casa, observó la nota con la lista de tareas que su madre había dejado antes de salir por unas horas.
Compras del supermercado.
Saiki observó la pequeña montaña de gelatinas de café que había comprado anteriormente junto a las demás cosas.
Listo.
Leyó la última tarea que había dejado su madre.
Suspiró levemente.
Visitar a Yuuta Iridatsu.
Santo Cielo.
No podía poner excusas, era una tarea escrita por su madre, no podía hacer nada al respecto.
Salió de la casa con un semblante serio, monótono, como siempre.
Tocó el timbre de la casa, esperando en la puerta. La madre de Yuuta abrió, saludándolo con una sonrisa y haciéndolo pasar.
Cuándo ingreso, deseó teletransportarse a las cataratas del Niágara al ver quienes estaban ahí.
Realmente su vida era complicada.
La adicta al café permanecía arrodillada, al lado de Yuuta, mientras tenía lo que parecía ser un avión de juguete.
La madre de ella permanecía sentada junto a la mesa, con una taza en sus manos.
Saiki quedó estático unos momentos, observando el panorama.
¿Cómo rayos esas dos eran tan sociables?
—El vuelo 236 tiene problemas, ¡Oh no! ¡Caeremos en un volcán! ¡Auxilio! —Koemi imitaba la caída de un avión exageradamente.
—¡No se preocupen! ¡El hombre sidra está aquí para salvar el día con sus increíbles poderes! —Yuuta fingió volar con sus brazos extendidos, mientras sujetaba el avión de juguete y lo elevaba.
—¡Hombre sidra! Nos salvaste, estamos muy agradecidos —Koemi aplaudía, sonriendo junto al niño.
No fue hasta que giró su vista y se percató de la presencia de Kusuo en la casa.
—¡Saiki! —dijo mientras se levantaba y sus mejillas comenzaban a ser del color de las fresas —¿Cuánto tiempo llevas ahí?
Lo suficiente.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑎𝑓𝑒í𝑛𝑎〈𝑆𝑎𝑖𝑘𝑖 𝐾𝑢𝑠𝑢𝑜〉
Fanfiction❝Kusuo es inmune a los efectos de la cafeína. Entonces, ¿Por qué se sentía como si hubiese bebido litros de café? La cafeína puede causarte diferentes reacciones, llegando hasta poder quitarte el sueño, darte energía o hacerte sentir de manera extr...