Capítulo 15

9.8K 1.2K 437
                                    

«Por fin, sábado»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Por fin, sábado»

Me levanté con ánimo, hoy saldría con Chisato, mamá me había contado que una amiga suya había abierto un restaurante donde su principal atractivo eran sus postres y que poseían el café de países como Brasil y Guatemala.

Eso me entusiasma mucho. Bajé para desayunar y luego me iría.

—¿Estás segura que puedes ir sola?

—Es la quinta vez que me lo preguntas papá —reí —iré con Chisato.

—Cielo, tú la dejaste ir sola cuando llegamos aquí —mi madre cuestionaba a mi padre.

—Eso fue porque fue a la casa de su amiga, ahora quiere ir más lejos.

—Koemi, quiero que te cuides mucho, ¿Si? —mi madre se acercó a mí.

—no te preocupes, regresaré sana y salva —sonreí para tratar de calmar a mis padres.

Una vez que terminé de desayunar, subí para arreglarme, hacia un poco de frío, así que tome un abrigo ligero. Los días en donde no hacía ni mucho frío ni mucho calor eran mis favoritos, y hoy era uno de esos.

—¡Ya me voy! —grité mientras me ponía mis zapatos.

—Koemi, llévate esto —mi madre me extendió un abrigo.

—con este está bien mamá —traté de convencer a mi madre, lo cual no funcionó, así que terminé cargando otro abrigo en mis brazos.

—saluda a Isamu de mi parte —mamá estaba feliz por su amiga.

—lo haré —sonreí, me despedí por última vez y salí de casa.

Caminé hasta la casa de Chisato y toqué la puerta.

—Hola Koemi —Chisato sonreía —espera.

Ella se despidió de sus hermanos, en el fondo me sentí mal, no podíamos llevar a sus hermanos con nosotras.

«prometo que haré algo para recompensarlos»

Cuando ella salió noté que no llevaba ningún abrigo, aunque no hiciera tanto frío igual podría enfermarse.

—Chisato, ponte esto —le extendí el abrigo que mi madre me había dado antes.

—no te preocupes, no tengo frío.

—tómalo, puedes enfermarte —le dije con preocupación.

Ella río.

—esta bien, gracias —ella recibió el abrigo y se lo puso.

«gracias por haberme convencido mamá»

Caminamos para llegar al restaurante, nos gustaba hacerlo, porque podíamos hablar y hacer bromas.
Además, el restaurante no estaba tan lejos.

𝐶𝑎𝑓𝑒í𝑛𝑎〈𝑆𝑎𝑖𝑘𝑖 𝐾𝑢𝑠𝑢𝑜〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora