Eran las 6:00 AM y Saiki estaba mirando por la ventana, era Lunes, ya había terminado sus tareas así que no había nada de que preocuparse.
—¡Compañero!
Había hablado muy pronto...
¿Que hacía Nendou parado frente a su casa tan temprano?—¡Vamos a comer ramen para desayunar!
Ah, eso lo explica, era Nendou después de todo.
Por suerte, sus padres aún no despertaban, así que se aseguró de que la voz de Nendou no los despertará, luego de eso, se dispuso a ignorarlo.
Pasaron diez minutos y él seguía ahí, solo esperaba que su madre no se despertara para obligarlo a ir con él.De repente, escuchó otras dos voces, se asomó a la ventana usando su invisibilidad, pudo observar a Hirai y Mera correr por el vecindario.
¿Que hacían ellas ahí?Ese día, Koemi ayudaría a Chisato a entregar periódicos, así que se había levantado temprano para ayudarla, ambas corrían por todo el vecindario mientras reían, jugaban a quién entragaría el periódico más rápido, en el camino se habían encontrado a Nendou.
—Nendou, ¿Que haces aquí? —preguntó Mera.
—Quiero desayunar ramen con mi compañero.
Koemi río, se le hacía divertida la situación.
No es a ti a quien están acosando.
—Quizá aún no han despertado.
—¿Tengo que despertarlos? —Nendou estaba listo para hacer un alboroto.
—No —Koemi lo detuvo —creo que hoy no podrán salir juntos, pero, ¿Que te parece si nosotras te acompañamos?
—¿¡Desayunaremos ramen!?
—Claro ¿Por que no? —ella miró a Chisato —¿Está bien si vamos?
—¡Con gusto! —Koemi y Chisato terminaron de repartir los periódicos rápidamente, con algo de ayuda de parte de Nendou. Luego, los tres se dirigieron a un puesto para poder desayunar ramen.
Saiki observó como, de nuevo, Hirai lo había salvado. Sintió un gran alivio al saber que al menos no tendría problemas tan temprano.
☕
—¡Ya casi es el viaje escolar! —dijo Yoriko emocionada.
—¿Viaje escolar?
—¡Si! Cada cierto tiempo, la Academia PK hace un viaje escolar hacia alguna parte de Japón —Yoriko tenía una sonrisa en su rostro.
Koemi se entusiasmó, en su antigua escuela no hacían viajes así.
—Es genial, ¿A dónde iremos esta vez?
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑎𝑓𝑒í𝑛𝑎〈𝑆𝑎𝑖𝑘𝑖 𝐾𝑢𝑠𝑢𝑜〉
Fanfiction❝Kusuo es inmune a los efectos de la cafeína. Entonces, ¿Por qué se sentía como si hubiese bebido litros de café? La cafeína puede causarte diferentes reacciones, llegando hasta poder quitarte el sueño, darte energía o hacerte sentir de manera extr...