«Vamos, solo tienes que acercarte y hablarle»
Estaba en clase, el profesor aún no llegaba y tenía la oportunidad de hablarle a Toritsuka sobre el proyecto.
«¿Por qué esto es tan difícil? Quizá por el hecho de que creo que no le agrado»
Me acerqué a su escritorio y toqué levemente su hombro, haciendo que se sobresaltara.
—Perdona Toritsuka, yo solo quería hablarte sobre el proyecto que tenemos que hacer, ese día no pudimos hablar —me sentía presionada, si en verdad no le agrado esto será muy incómodo.
—Claro, emmm, ¿Que haremos? —el chico quería parecer calmado, sin embargo, no pudo.
—¿Que te parece si vamos a la biblioteca en el descanso?
—De acuerdo —el profesor había llegado, así que regrese a mi asiento.
«bien, solo no lo molestes»
Las clases transcurrieron hasta que llegó el descanso, me levanté y caminé hacia Toritsuka.
—¿Vamos ahora? —pregunté mientras me ponía frente a él.
—S-sí claro, vamos —se levantó y empezó a caminar, cuando lo intenté seguir una mano tomó mi brazo.
—Ten cuidado, Hirai.
—¿Yoriko?
—Toritsuka es un pervertido, cuídate de él.
—Descuida, estaré bien —ella soltó mi brazo. Toritsuka me esperaba en el pasillo, cuando estuve junto a él comenzó a caminar de nuevo.
«¿En serio tiene tan mala reputación?»
Paré de caminar, tenía que avisarle a Chisato que no estaría con ella, paré a Toritsuka y le dije que iría a la clase 3 para avisarle algo a una amiga. Él se tenso un poco, que raro, ¿Se puso así cuando mencioné a la clase 3?
Él dijo que me esperaría en la biblioteca así que fui corriendo hacia la clase 3.
—¡Chisato! —por suerte, ella aún seguía en el aula, cuando me escuchó, salió de la clase para hablar conmigo.
—¿Que pasa Koemi? Estaba a punto de ir a buscarte.
—Sobre eso, quería decirte que hoy no podré estar contigo, estaré en la biblioteca para terminar un proyecto que es en pareja, lo siento.
—No te preocupes, nosotros también tenemos un proyecto, así que estaremos igual de ocupadas —ella me sonrió.
—Bien, entonces nos vemos a la salida, adiós —sonreí para luego correr hacia la biblioteca, Toritsuka me estaba esperando.
Te dije que no la molestes.
«¿¡Saiki!? ¡No fue mi culpa! ¡Fue culpa del maestro!»
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑎𝑓𝑒í𝑛𝑎〈𝑆𝑎𝑖𝑘𝑖 𝐾𝑢𝑠𝑢𝑜〉
Fanfiction❝Kusuo es inmune a los efectos de la cafeína. Entonces, ¿Por qué se sentía como si hubiese bebido litros de café? La cafeína puede causarte diferentes reacciones, llegando hasta poder quitarte el sueño, darte energía o hacerte sentir de manera extr...