Capítulo 19

8.8K 1.2K 725
                                    

«¡Qué emoción!»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«¡Qué emoción!»

En unos días era el viaje a Okinawa. Chisato y yo habíamos trabajado para poder comprar su boleto, así que, aquí estaba yo, buscándola para saber si habíamos alcanzado la cifra.

—¡Chisato! —grité al verla e van el patio, ella volteó a verme. Cuando estuve frente a ella, pude notar que su expresión era... Triste.

—¿Qué pasa? ¿Te sientes mal?

—Koemi, no podré ir a Okinawa.

—¿Qué dices? Pero si trabajamos muy duro, ¿No pudimos recaudar el dinero?

—Aún falta.

Lo pensé un poco, yo tengo mis ahorros, así qué...

—Tengo la solución, no te preocupes, podrás ir a Okinawa —sonreí para tratar de animarla, sin embargo, ella seguía preocupada.

Cuando le pregunté si quería comer, dijo que no tenía hambre, o bueno, eso dijo pero luego se arrepintió y comenzó a comer.

Cuando regresamos a casa, tomé de mis ahorros y me dirigí a casa de Chisato, pero, me llevé una gran sorpresa al enterarme que ya había conseguido el boleto.

—¿Cómo lo conseguiste? ¿Trabajaste luego de la escuela?

Ella negó con un rostro sonriente.

—¡Saiki me ayudó!

«¿Saiki?»

—Verás, él está en mi grupo y fue muy amable en ayudarme.

—¡Entonces si irás! —la abracé, estaba feliz de que ella pudiera ver la hermosa isla que era Okinawa.

«Tendré que agradecerle a Saiki»

«¡Es hoy! ¡Es hoy! ¡Es hoy!»

Esa frase se repetía en mi mente desde que desperté, y para cuando llegamos al aeropuerto, mi emoción solo aumentó.

Veía como Yumehara mostraba bocadillos y Nendou hablaba algo sobre chicas rubias mientras decía "bang bang", creo que confundió el lugar.

—¿Estás emocionada? —Chisato me miraba curiosa.

Asentí con una sonrisa.

Luego de algunos contratiempos (huracán) pudimos tomar nuestro esperado vuelo.

Después de unas horas, pude observar la isla desde la ventana. No importa cuántas veces la mire, siempre me impresionaré.

Cuando descendimos, todos se asombraron del hermoso paisaje de Okinawa, al igual que cuando subimos a los autobuses que nos llevarían al hotel, el mar se miraba precioso y el calor se hacía notar.

𝐶𝑎𝑓𝑒í𝑛𝑎〈𝑆𝑎𝑖𝑘𝑖 𝐾𝑢𝑠𝑢𝑜〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora