Capítulo 41

4.2K 556 176
                                    

Era un día común en la vida de Saiki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era un día común en la vida de Saiki.

Un día desastroso, como solía llamarlo

Aunque, realmente, ya estaba acostumbrado.

—¡Devuelve eso, Nendo!

—Si lo quieres, tómalo —Nendo alzaba el cuaderno de apuntes de Kaido, mientras él saltaba, tratando de alcanzarlo.

—¡Dame eso, gorila de dos metros!

—¿Cómo me llamaste, hombrecito?

Ambos discutían, y Kuboyasu estaba comenzando a perder la paciencia.

—¡Sólo dale el cuaderno, Nendo!

—Lo dices porque tampoco puedes tomarlo, son como un par de hormigas para mí  —Nendo río estruendosamente.

Oh, eso sí había terminado con su paciencia.

—¡Ya verás!

Ahora Kuboyasu y Kaido trataban de alcanzar el cuaderno. Y Nendo seguía riendo, ésta vez, aún más fuerte.

Pero, en un intento de alcanzarlo, Kuboyasu hizo tambalear a Nendo, provocando que cayera encima de ambos.

—¡Nendo, quítate de encima!

—¡Es como si un escarabajo de estiércol gigante nos aplastara!

—¿Cómo me llamaste ahora?

Está bien, aún no estaba acostumbrado.

Las cosas siempre serían difíciles si se trataba de sus compañeros.

Últimamente, los viernes eran así, quizás era porque era el comienzo del fin de semana. Algo que los estudiantes anhelaban.

Y él también.

Eran al menos dos días sin tener que convivir y escuchar los pensamientos de adolescentes. En especial de su grupo de autoproclamados amigos.

Tenía un mal presentimiento sobre ese día, si, desde que despertó, supo que algo malo pasaría este día.

Pero aún no veía qué era. No hasta que terminaron las clases.

Podía oírlos, claro que podía.

Era un jodido cliché de nuevo, ya estaba harto.

Él escapando, y ellos buscándolo.

Parecía que todo estaba en su contra ese día, porque ya había utilizado su teletransportación y aún no pasaban los cinco minutos.

Los baños no eran una opción, había una pequeña multitud junto al baño más cercano

Ah, ya recordaba porqué, reparaciones gracias a un desastre causado por Takahashi.

¿Invisibilidad? No, muy arriesgado, por ahora.

𝐶𝑎𝑓𝑒í𝑛𝑎〈𝑆𝑎𝑖𝑘𝑖 𝐾𝑢𝑠𝑢𝑜〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora