No imaginas cuánto he luchado (incluso conmigo) por ti.
Después de un susto de esa magnitud, era casi necesario borrarlo de la mente de las personas.Bueno, tal vez de algunos no.
Respiró agitadamente, mientras se daba cuenta de que estaba en su habitación.
¿Qué rayos acaba de pasar?
Antes de poder siquiera analizar la situación, el psíquico apareció frente a ella.
—¡Ah! ¿Saiki? ¿cómo... qué pasó?
Si su intuición no fallaba, Saiki estaba relacionado con lo que había sucedido.
Trató de calmarse o de lo contrario tendría un ataque de pánico.
—Tranquila, respira, todo está bien.
Ella lo observó, aún con inseguridad. Mientras lo veía detalladamente, notó que sus anteojos y sus broches habían regresado.
—Por favor, Hirai, déjame explicarte todo —él movió sus labios, su voz rasposa y cansada llamó su atención.
"Por favor, ámame más de lo que me odias"
Koemi reflexionó brevemente, al fin tendría respuestas sobre la mayor mentira de su vida.
Suspiró, mientras tomaba asiento en su cama, palmeó levemente a su lado para que Kusuo se sentara junto a ella.
Saiki titubeó, pero terminó accediendo.
—Ahora, ¿Me dirás qué está pasando? —ella lo miró a los ojos.
«Por favor, no me mientas»
Después de tanto tiempo, debía ser honesto con ella. Ya no quería mentirle, quería poder ser honesto con alguien.
—Hirai, sé que te parecerá extraño e incluso imposible, pero por favor, créeme —el color violeta se encontró con el café, de nuevo —. Yo no soy como las demás personas, sé que lo sabes, pero es mucho más complicado de lo que piensas.
Por alguna razón, esta revelación de sus poderes era más difícil que las demás. Lo hacía sentir un bicho raro, mientras que ella era como un ángel.
¿Qué rayos estaba haciendo aquí?
Sus pensamientos punzantes fueron interrumpidos por el sorpresivo toque de su mano junto a la suya.
—¿Puedes decírmelo? —su mano fría sobre la suya, sentía que lo quemaba.
-—Dijiste que la magia te encantaba —suspiró —. Déjame mostrarte algo —de pronto, muchas de sus pertenencias comenzaron a flotar, por un momento, creyó que ellos también lo estaban haciendo —. Hirai, soy un psíquico.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑎𝑓𝑒í𝑛𝑎〈𝑆𝑎𝑖𝑘𝑖 𝐾𝑢𝑠𝑢𝑜〉
Fanfiction❝Kusuo es inmune a los efectos de la cafeína. Entonces, ¿Por qué se sentía como si hubiese bebido litros de café? La cafeína puede causarte diferentes reacciones, llegando hasta poder quitarte el sueño, darte energía o hacerte sentir de manera extr...