Capítulo 45

3K 465 198
                                    

Y la magia aparece cuando ves a una persona entre tanta gente.

Era un día común, si puede llamarse así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día común, si puede llamarse así.

Bien, era su cumpleaños.

Todo marchaba como de costumbre para el psíquico; Imaginación, pensamientos, voces, esa era su costumbre.

Pero, había algo, algo que no parecía encajar.

Algo no estaba bien.

Repasó su día para comprobar que todo estuviese en orden: Despertó y desayuno, sus padres le desearon un feliz cumpleaños, comió una gelatina de café.

Hasta ahí, todo marchaba bien, pero luego...

Llegó a clases, sus amigos le desearon un feliz cumpleaños y recibió un par de obsequios.

Fue gracioso recordar la celebración que planearon para él el año anterior. Esa si fue una sorpresa.

Aún así, había algo.

Su hora del almuerzo estaba siendo acaparado por sus compañeros. Pero lo que escucho le devolvió las dudas.

«Ah, extraño a Koemi»

Sus pensamientos pararon y presto atención a lo que alguien en su clase estaba pensando.

«Espero que esté bien y que se mantenga alejada del agua»

¿Qué?

Ahora estaba confundido ¿A qué se refería Mera?

Ah, eso era.

¿Dónde está Koemi?

No la había visto ni escuchado por ningún lado, quizá eso era lo extraño.

Durante el almuerzo, escuchaba algunos pensamientos sobre Koemi, probablemente de sus amigos. Algunos se acercaron a preguntar a Mera, pues sabían que era muy cercana a ella.

Mera solo respondió que tenía algo importante que hacer, y que regresaría en dos días.

Dos días.

Era nuevo para el no verla en la escuela, ni escucharla. Se había acostumbrado tanto a su presencia, que ahora era extraño no tenerla.

El día terminó y regresó a casa. Más tarde, tuvo una pequeña celebración con sus padres. Un pastel de cumpleaños delicioso.

Horas después, estaba en su habitación, observando lo apagadas que se veían las estrellas esa noche.

Cuando estaba a punto de acostarse, un sentimiento ajeno lo invadió. Pensamientos que creería ajenos, también.

¿Qué estará haciendo?

A veces era difícil leer mentes cuando había muchas, pero, algunas veces, podía escuchar palabras clave.

𝐶𝑎𝑓𝑒í𝑛𝑎〈𝑆𝑎𝑖𝑘𝑖 𝐾𝑢𝑠𝑢𝑜〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora