Caminaba silenciosamente junto a Saiki, nuestras madres platicaban alegremente delante de nosotros.
«nunca creí que mi madre se haría amiga de la madre de Saiki»
Créeme, yo tampoco.
—Perdona las molestias, Saiki —el me miró.
—tranquila, mi madre siempre es así de entusiasta —dirigió su mirada al frente, se veía que su madre estaba feliz.
«bueno, al menos mamá está feliz»
Lo mismo digo.
—ya llegamos, pasen por favor —la señora Saiki abrió la puerta, era una casa muy linda.
Quitamos nuestros zapatos y entramos.—Su casa es muy linda —mamá observaba cada rincón de la casa —nuestra casa es más pequeña.
Yo también admiraba la casa, hasta que escuchamos a alguien corriendo hacia nosotros.
—¡Cariño! ¡Al fin regresaste! —un señor de lentes salió de un cuarto de la casa, casi podía ver cómo su aura brillaba al ver a la señora Saiki.
—Hola cariño —el hombre la abrazó, hasta que se dió cuenta que nosotros estábamos presentes, entonces le susurró a la señora Saiki.
—cariño, ¿Por qué no me dijiste que tendríamos visitas? Estoy muy apenado.
—lo siento, fui a hacer unas compras y me encontré con la señora Hirai y nos hicimos amigas.
—Ya veo —el hombre se dirigió a mi madre —mi nombre es Saiki Kuniharu, encantado de conocerla.
—Soy Hirai Katsumi, encantada, ella es mi hija.
—me llamo Hirai Koemi, un gusto conocerlo señor Saiki —me incliné para saludarle.
«es gracioso que nuestros nombres empiecen con la misma letra»
Es raro.
—es amiga de Kusuo —la madre de Saiki seguía emocionada, su padre reaccionó de la misma manera.
—que alegría que Kusuo tenga otra amiga —su padre casi lloraba de felicidad.
No sean dramáticos.
—Ya debemos empezar con el postre, pasen a la cocina por favor —su madre nos guío.
—¿Cocinarán?
—Si, cariño, la amiga de Ku cocinará un postre.
«Sería una buena esposa para Kusuo»
¿Que pasó con Teruhashi?
—Kusuo, ¿Por qué no ayudas a Hirai a cocinar?
—No es necesario, en serio —justo ahora me sentía muy tímida, no había cocinado con alguien que no fuera mi familia.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑎𝑓𝑒í𝑛𝑎〈𝑆𝑎𝑖𝑘𝑖 𝐾𝑢𝑠𝑢𝑜〉
Fanfiction❝Kusuo es inmune a los efectos de la cafeína. Entonces, ¿Por qué se sentía como si hubiese bebido litros de café? La cafeína puede causarte diferentes reacciones, llegando hasta poder quitarte el sueño, darte energía o hacerte sentir de manera extr...