La simpatía es ese sentimiento de afecto o agrado hacia una persona o a su comportamiento, que su presencia te sea agradable. Y tu anhelo por estar a su lado sea mayor.
No puedes ver tu medidor de simpatía por Koemi, ¿Verdad, Saiki?
Octubre poseía –según Koemi– un clima y colores preciosos.
Época ideal para beber café. Aunque siempre bebiera café, no importando el clima.
Por la mañana, solía abrir la ventana para dejar entrar un poco del aire frío del exterior, aunque luego se arrepentía y volvía a la cama.
Era especial asistir a la escuela con este clima; admiraba el nuevo color de los arboles, podía usar suéteres bonitos, bebía café caliente. Además, veía un poco más seguido a Hairo haciendo ejercicio por los pasillos.
La pregunta “¿Que hará en invierno?” Rondaba por su mente.
Desde otra parte, Saiki veía el nuevo color que las hojas de los árboles adquirían durante esa época, antes de caer completamente durante el invierno. Era tranquilo.
A veces había festivales y bailes durante esta época.
—¡Claro que sé bailar! Mi madre me enseñó —se defendió —. Seguro tú no sabes hacerlo.
—¿Qué dijiste?
Koemi río suavemente, sus compañeros solían tener discusiones como esa todo el tiempo. Estaba acostumbrada.
—Me tomó días aprender a coordinar mis pasos con el ritmo de la música.
—Seguro yo lo haría más rápido.
—Un gusano lo haría mejor ¡Y ni siquiera tienen pies!
Oh, Saiki también podía escuchar esas discusiones diarias. Eran desesperantes.
—¡Saiki!~ ¿Podemos comer juntos? —Aiura se acercó a él mientras caminaba, aunque le dijera que no, igual lo seguiría —. Tus amigos están un poco ocupados ¿Por qué no vienes conmigo?
—No, gracias.
—¡Saiki!
¿Ahora qué?
—¡Comamos juntos, maestro!
—Ya te dije que no me digas así.
—Él comerá conmigo.
—Bueno, puedes venir con nosotros, la presencia de una chica siempre es buena.
—Aleja tus manos de mí.
Toritsuka y Aiura solían ser muy inoportunos.
—Hola ¿Qué hacen acá? ¿También vienen para comer con Saiki?
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑎𝑓𝑒í𝑛𝑎〈𝑆𝑎𝑖𝑘𝑖 𝐾𝑢𝑠𝑢𝑜〉
Fanfic❝Kusuo es inmune a los efectos de la cafeína. Entonces, ¿Por qué se sentía como si hubiese bebido litros de café? La cafeína puede causarte diferentes reacciones, llegando hasta poder quitarte el sueño, darte energía o hacerte sentir de manera extr...