Capítulo 44

3.3K 459 195
                                    

Touma aún seguía intrigado por los poderes de Kusuo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Touma aún seguía intrigado por los poderes de Kusuo.

Él siempre tuvo razón, eso lo hacía sentir parcialmente satisfecho. Le hubiese gustado poder decirle a los demás sobre ello.

Daba pasos apresurados por las aceras, con dirección a casa de Kusuo, se le había olvidado avisar su llegada de nuevo. Caminó, hasta que llegó a su destino, y casualmente lo encontró.

Aunque, no esperaba encontrarlo de esa manera, admitió. No, no esperaba ver esa cabellera rosa brillante convertida en una azulada.

Eso era extraño, aún más de lo que ya lo era todo.

Y, si eso era posible, era aún más extraño,  porque estaba junto a una chica. Él, frente a ella, mientras parecían conversar.

Parecían, no es como si Kusuo hablara mucho.

Eso le resultó interesante, muy interesante.

Cuando ella se fue, observó atentamente a Saiki, había algo en él que despertó por completo su interés.

Caminó hasta él, Kusuo notó su presencia un par de segundos después.

Él pensó lo peor.

—Si, los vi hablando ¿Acaso es algo malo?

No otra vez.

“¿Qué pasa, Kusuo? ¿Por qué estás tan nervioso? ¿Quién es esa persona? ¿Porque cambias tu apariencia?

Kusuo estaba sorprendido, este chico había sido capaz de descubrir quién era con solo verlo unos minutos, sin importar que su apariencia fuera distinta.

Para Akechi fue algo sencillo, su altura, su expresión, su simple presencia. Por el hecho de poseer poderes, sería lógico deducir que puede cambiar de apariencia, y quien sabe que más, aún no lo descubría.

Los pensamientos de Touma estaban comenzando a agobiar a  Kusuo, era exactamente lo que no quería.

Rayos, ¿Por qué no podía terminar con esa farsa de una vez por todas?

Kusuo ignoró su pregunta y caminó hacia la entrada de su casa, Touma lo siguió.

—Saiki, ¿Quién es ella? ¿Por qué cambiaste tu apariencia frente a ella? ¿Sabe que eres un psíquico? ¿Estás tratando de hacer algo imprudente y por eso cambias tu apariencia?

Giró a verlo.

—¿Podrías dejar de hacer tantas preguntas?

—Lo haría si respondieras.

Saiki volvió a ignorarlo.

—Bien, supongo que tendré que averiguarlo por mi mismo —comenzó a caminar en dirección opuesta, visitar a Saiki ya no era su objetivo.

Aunque, alguien detuvo su paso.

—¿Que piensas hacer? —El psíquico estaba frente a él. Oh, ¿Ahora le interesa?

𝐶𝑎𝑓𝑒í𝑛𝑎〈𝑆𝑎𝑖𝑘𝑖 𝐾𝑢𝑠𝑢𝑜〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora