Capítulo 49

2.8K 405 225
                                    

Su cabello le recordaba a las rosas, al algodón de azúcar, a las fresas, y curiosamente también a los arándanos.

La primavera era una estación maravillosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primavera era una estación maravillosa.
Llena de frescura, aromas y colores. Aunque era molesto sobrellevar el polen de las flores.

Para la madre de Saiki, la primavera era de su agrado.

Y le agradaba aún más cuando veía a su hijo conversar con Koemi, aunque tuviera el cabello azul en vez de rosa. Esa no era su parte favorita.

Lamentaba el hecho de que su hijo había mentido sobre su identidad, más de lo que ya hacía.

Era un poco desalentador para ella, y estaba segura que él sentía algo parecido.

Una mentira tras otra mentira, ¿Cómo reparas eso sin tener que volver en el tiempo?

La única forma era siendo honesto, y ella solía preguntarse hasta donde sería capaz su hijo de mantener esa mentira.

—Esto es aburrido, creí que tendríamos más acción.

—No entiendo por qué te sorprendes, conociste a Saiki antes que yo.

—Hablas como si él y yo fuéramos mejores amigos.

Odiaba admitirlo, pero Toritsuka tenía razón, Saiki aún no era capaz de identificar lo que sentía, o de admitirlo. Llegaba a ser desesperante.

Hasta ahora, solo habían podido verlos hablar en la escuela, como ahora. Eso no era lo que esperaban.

No hasta que Touma no pudo callar su boca.

—Creo que su alter ego es el principal problema.

Toritsuka y Aiura lo miraron con curiosidad.

—¿A qué te refieres con alter ego?

—Asi que no lo saben, lo esperaba de Saiki.

—¿Qué cosa? ¿Te refieres a Saiki chica? ¡Dilo! —La curiosidad de Toritsuka era inmensa.

—Saiki pasa tiempo con Hirai usando otra identidad.

Y esa fue la luz que alumbró la oscuridad.

—¡Ahora todo tiene sentido!

Cobraron sentido varias cosas, el lento avance que veían en la escuela no era el verdadero, era solo una fracción. Y eso no era lo más importante.

𝐶𝑎𝑓𝑒í𝑛𝑎〈𝑆𝑎𝑖𝑘𝑖 𝐾𝑢𝑠𝑢𝑜〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora