Me levanté con pereza, me preparé y me despedí de mis padres, caminé calmadamente por la calle, no tenía prisa.
Chisato no asistiría hoy, de nuevo, seguía en su trabajo y no pude detenerla.
«Al regresar le compraré algo, seguro tiene hambre»Caminé mientras cantaba, ignoraba mi entorno, cantar con mi voz o mente era algo que me encantaba, no era la mejor haciéndolo pero me gustaba.
«A mi abuela le encantaba que le cantara»
A lo lejos pude ver a Teruhashi, ella también lo hizo así que se dirigió a mí.
—¡Buenos días Hirai! —la chica era muy sonriente.
«En serio es muy linda»
—Buenos días Teruhashi.
—¿Y Mera?
—Oh, sigue trabajando. —mire al suelo, en verdad quería que estuviera aquí.
—Que lástima.
Caminamos un rato hasta que una chica de cabello corto se acercó casi corriendo.
—¡Buenos días Kokomi! —volteó a verme —¿Te eres la alumna nueva?
—Si, me llamo Hirai Koemi, un gusto.
«debe ser amiga de Teruhashi»—Soy Yumehara Chiyo, el gusto es mío, y dime ¿Ya hay alguien de la academia que te guste? —ella se acercó a mí buscando respuesta.
—Pues aún no conozco a muchos chicos, así que no —respondí un poco incómoda, estaba muy cerca.
«llevo menos de una semana aquí»—Oh que mal.
«Que alivio que está en la clase dos, no podrá fijarse en Saiki»Seguimos caminando hasta que los compañeros de Chisato aparecieron, creo que sus nombres eran Kaido y Nendou, aunque al otro chico no lo conozco.
Fue cómico ver cómo suspiraban al ver a Teruhashi.
—Hola chicas —Kaido saludó tímidamente.
—¿Quién es ella? —un chico de cabello morado y lentes me miraba.
«Él es lindo, ¿Será amigable?»
—Es la alumna nueva —habló Yumehara.
—Ya recuerdo, soy Kuboyasu Aren —me sonrió levemente.
—Me llamo Hirai Koemi —devolví la sonrisa.
«no esperaba que todos se reunieran al mismo tiempo»No te sorprendas, es normal en ellos.
—A mi también me transfirieron hace poco —Kuboyasu y yo caminábamos detrás de los demás.
—¿En serio?
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑎𝑓𝑒í𝑛𝑎〈𝑆𝑎𝑖𝑘𝑖 𝐾𝑢𝑠𝑢𝑜〉
Fanfiction❝Kusuo es inmune a los efectos de la cafeína. Entonces, ¿Por qué se sentía como si hubiese bebido litros de café? La cafeína puede causarte diferentes reacciones, llegando hasta poder quitarte el sueño, darte energía o hacerte sentir de manera extr...